Una forma de saborear las frutas en una presentación divertida y muy sabrosa es con batidos de frutas o smoothies. Anímate a ofrecer estas bebidas y haz que todos disfruten de una explosión de sabores y vitaminas.
VERDE SALUDABLE
Espinaca, piña fresca, uvas verdes, leche de coco, jugo de naranja y yogur de vainilla. Mezcla todos estos ingredientes en una licuadora, para complementar puedes agregar un poco de miel. Esta deliciosa sorpresa verde está cargada de vitaminas y gusto.
PUESTA DE SOL
La banana es una de las frutas preferidas de los niños. Por esta razón su batido es una opción ideal para los más pequeños. Bananas, naranja, hielo, yogur de vainilla y una cucharadita de miel serán los ingredientes que necesitarás para hacer esta deliciosa bebida llama “Puesta de sol”.
MANGO TROPICAL
Aprovecha la dulzura del mango para realizar un batido irresistible para los niños. Mezcla varias frutas para conseguir una combinación de sabores exquisita. Mango, coco, yogur y trozos de piñas es lo único necesario para este refrescante y tropical batido.
FANTASÍA DE MELOCOTÓN
El melocotón es portador de muchas vitaminas y de un gran sabor, sácale provecho agregando otras frutas que realcen su sabor y propiedades. Durazno, lechosa, yogur de vainilla y piña son los responsables de crear la “fantasía de melocotón”.
ENÉRGICA FRAMBUESA
Aprovecha la oportunidad de crear un batido energético con esta fruta: mezcla frambuesas, cerezas, jengibre fresco rallado, limón, miel y por último añade pedacitos de nueces.
FIESTA DE FRUTAS
Logra una combinación de sabores única, usando varias frutas, no manipules más de cuatro para que logres un gusto definido. Utiliza ingredientes similares, por ejemplo; mango, banana, melón y fresa darían un buen resultado.