En las celebraciones hay diferentes elementos que llaman la atención de los invitados pero ninguno supera a la fantástica mesa de dulces. No pierdas la pista del siguiente post que te mostrará elegantes soportes que le darán un giro único y original a tus postres.
BASES PASTELERAS
Utiliza bases pasteleras de diferentes diseños y colores para algunos de los postres principales de la mesa de dulces como por ejemplo el pastel y los cupcakes. Además para lograr una decoración atractiva que proporcione dinamismo al exhibidor, es recomendable disponer soportes de distintos niveles. ¡Lucirán increíbles!
CAJA DE CARTÓN
Esta es una idea práctica, original y muy accesible que consiste en utilizar llamativos diseños de papel de regalo para forrar varias cajas de cartón de distintos tamaños, ideales para exhibir algunas golosinas como ricas barras de chocolate o caramelos.
TABURETES
Los taburetes son excelentes bases para realzar algunas delicias en la mesa de dulces. Ubícalas en el centro o en los extremos para mantener equilibrio en el mostrador y utiliza variedad de diseños como madera o plástico, dependiendo de la formalidad del evento.
CAJAS DE MADERA
Los contenedores de madera son perfectos para exaltar todo tipo de exquisiteces de una manera única y atractiva. Ubica desde pequeñas galletitas hasta suculentos pasteles dentro de las mismas o sobre ellas. ¡Súper creativas!
TRONCOS DE ÁRBOL
Otra opción que va muy bien con el estilo rústico, eventos veraniegos o al aire libre son los troncos. Utilízalos para darle mayor notoriedad a los pasteles así como a una gran variedad de dulces como macarrones franceses, cakejars, entre otros.
BANDEJAS
Las bandejas son un clásico, sin embargo al estar cubiertas por dulces pierden protagonismo así que resáltalas con originales diseños en distintos materiales que llamen la atención. Si el recipiente es circular compleméntalo con una elegante campana de cristal que realzará el exhibidor de postres. ¡Acaparará todas las miradas!