La celebración de tu ceremonia de boda es uno de los momentos más especiales, divertidos e inolvidables de tu vida; por ello no solo los novios deberán lucir increíbles, también los deliciosos postres que cautivarán y fascinarán a cada invitado. Así que si deseas un pastel apetitoso y original para endulzar el paladar de todos los presentes, no te pierdas estas lindas e increíbles opciones.
DULCE GEOMÉTRICO
Una opción increíble y sofisticada para convertir tu pastel de bodas en un postre atractivo, elegante y original es decorarlo con formas gráficas como figuras geométricas, líneas o algún patrón de tu preferencia. Utiliza diferentes colores para combinarlo con la temática de la fiesta ¡y listo!
DEGRADADO DE SABOR
¿Quieres un pastel espectacular y fuera de lo común? Entonces un degradado de colores pasteles desde su matiz más oscuro hasta el tono blanco es perfecto para adornar el postre principal de tu boda. Elige tu color favorito y combínalo con un molde sofisticado y algunas flores, así lograrás dar un toque sutil y agradable a la celebración.
AMOR Y PINTURA
Si eres una persona muy creativa y cursi, los pasteles con acabado de graffiti son perfectos para ti, ya que puedes escribir algunas lindas frases de amor y acompañarlas con diseños tiernos y colores que hagan juego con la naturaleza del festejo.
PILA DE DONUTS
Si buscas una opción a la vez moderna, original, sencilla y deliciosa; sin dejar de ser elegante: ¡piensa en donuts! Solo tienes que apilar muchas rosquillas con glaseado de colores y agregar algunas flores para una presentación muy lujosa y atractiva. También puedes acompañarlas con un rico pastel o tradicionales figuras de novios en el tope.
ENCAJES DELICADOS
En caso de que quieras un pastel elegante y delicado, inclínate por los seductores y finos encajes, que le otorgarán a la celebración un toque mágico muy favorable para el ambiente nupcial. Añade flores para crear un acabado romántico y muy especial.
PIE DE BODA
¿Prefieres un estilo un poco más tradicional y rústico? En ese caso un clásico y delicioso pie puede ser lo ideal para ti, o quizás algunos varios. Por supuesto que no deberá ser un pie común, procura que luzca adorable y muy a tono con la ocasión, será algo muy agradable e inusual ¡a tus invitados les encantará!