La mesa de dulces es un punto focal de las celebraciones, en ella convergen la mayoría de los invitados para degustar los dulces que ofreces. Sorprende a todos con una mesa llamativa y refinada siguiendo las ideas a continuación.
DISTRIBUCIÓN Y ENVASES
Organiza los dulces de una forma adecuada para que sea agradable a la vista, estos deben seguir un orden de tamaño y sabores. Haz lo mismo con los envases, elige contenedores delicados que vayan acorde a la decoración de la fiesta, puedes usar desde bandejas de plata hasta recipientes de cristal para elevar tu decorado.
FANTASÍA FLORAL
Agrega delicadeza a tu mesa, unos cuantos arreglos florales llenarán la mesa de sutileza y colores vivos. Utiliza cadenetas de hojas, ramos de flores y detalles alrededor de la mesa. No olvides que el color de las flores debe resaltar el de los dulces.
BELLEZA DE ANTAÑO
Realiza un exhibidor de postres con mucha originalidad y belleza, sacando provecho de algunos muebles que tengas en casa. Te servirán de base para colocar las golosinas, aportando un estilo vintage y auténtico a la decoración.
POMPONES DE PAPEL
Anímate a utilizar pompones de papel como elemento adicional de la mesa de dulces. Además de tener la ventaja de poder realizarlos tú misma, te dan la posibilidad de innovar con diferentes formas y colores que sean acordes a la fiesta. Su ubicación puede variar, pero por lo general van colgados desde el techo quedando por encima de la mesa.
GLOBOS
Un detalle eficaz para adornar la mesa de dulces son los globos. Una de las alternativas es colocar globos de gran tamaño para un gran impacto visual o muchos formando con ellos un fondo ubicado detrás de la mesa.
BANDERINES
Los banderines son unos complementos magníficos en la mesa de dulces. Puede ser un estallido de color con figuras alusivas a la fiesta o bien usarlo en su forma más forma tradicional con letras en cada uno de ellos formando el nombre del agasajado o el motivo de la celebración.