Las novias han hecho que el bouquet evolucione, dependiendo de sus gustos y de la temática de su boda; haciendo que éste vaya impregnado de mucha identidad. Cada día son más las chicas que optan por un ramo comestible, cargado de frutas, vegetales y golosinas, para lucir un estilo único e irrepetible. No te pierdas estas opciones que llenaran de sabor tu fiesta de boda.
RAMOS CON FRUTAS
Las frutas y las flores le aportan al ramo nupcial vivacidad por sus bonitos colores. Manzanas, naranjas, fresas, cerezas, limones y demás frutos del bosque, son las opciones más solicitadas para armar un sustancioso bouquet. Lo ideal es elaborar un buen arreglo, combinado con flores frescas de la misma gama cromática y hacer que éste luzca como toda una obra de arte.
CON VEGETALES…
Puedes hacer una maravillosa composición agregándole vegetales al ramo de la novia. Las parejas que apoyan la filosofía eco-friendly (respetuosos con el medio ambiente) consideran que es la opción más natural para llenar encanto y romanticismo una ceremonia matrimonial. No importa que vegetales puedas incluir; lo ideal es que estén frescos y siempre acompañados de algunas hierbas y flores silvestres. Son perfectas para las bodas al aire libre o con estilo hippie/rústico.
DULCES PIRULETAS
Si buscas algo dulce y diferente para tu día especial; las piruletas, paletas o chupetas son una alternativa impresionante para crear llamativos ramos nupciales. Una paleta de caramelo o varias acompañadas de algunos detalles naturales, pueden ir empuñadas en las manos de una novia vanguardista que desea que su ceremonia matrimonial rompa los paradigmas de lo tradicional. Más que un bouquet comestible, es un detalle exclusivo que se ha convertido en tendencia en las fiestas de boda.
Las gomitas, los malvaviscos y los algodones de azúcar, también han sido elementos protagonistas en los ramos de novia. Logrando una apariencia deliciosamente irresistible, que evoca los gustos y preferencias de cada pareja.