Si estás preparando una fiesta con tema “bajo el mar” o relacionado al mágico mundo acuático y necesitas muchas ideas para conseguir el pastel más creativo, este es el lugar ideal. El siguiente post ya que te ayudará a encontrar el adecuado para ti.
ALMEJAS Y CARACOLES
Los elementos más representativos del mar son los caracoles y las almejas. Siempre que vemos uno de estos, nuestra imaginación alcanza a sentir que estamos en el océano. Un pastel de varios pisos, cubierto con fondant y decorado con dichos elementos, dará la mágica sensación de ver bajo el mar.
ESTRELLAS SUBLIMES
Un pastel de forma más esférica que circular o cuadrada, con varias y diferentes capas; se verá muy lindo si lo decoras con sencillas estrellas marinas de colores distintos. Puedes presentarlo con una degradación de azules y turquesas, rosados o uno con fondant celeste y estrellas blancas que asemejen corales. Lucirán muy glamorosos.
DELICADAS ESCAMAS
Decorar un pastel con fondant semejando las escamas de los peces es una idea sumamente original y bastante sencilla. Puedes añadir figuras de peces u otros animales marinos que le den realce al mismo.
¡VAMOS A LA PLAYA!
Si es una fiesta en la playa, puedes presentar un pastel con tablas de surf cuyas capas asemejen pequeños baldes con los que se recoge la arena. Agregarle flores o cangrejos, le dará un toque fresco.
CABALLITOS DE MAR
Los caballos de mar son unos de los animales más tiernos y adorables que se pueden conseguir en las profundidades, un pastel sencillo decorado con sus siluetas quedará elegante y distinguido en tu fiesta marina.
ANCLAS Y SOGAS
No todas las fiestas marinas se inspiran en lo que está bajo el océano. Si quieres darle un toque más naval a tu pastel, puedes decorarlo con algunas anclas o sogas que lo hagan lucir elegante, glamoroso y con mucha distinción.