Aprende a hacer hermosos globos rellenos de confetis o papelillos. Este detalle te servirá para decorar tus fiestas, quedará genial y podrás sacarle provecho a este versátil y práctico recurso de una forma original y muy llamativa.
¿QUÉ NECESITAS?
Consigue los siguientes materiales: tijera, globos del color de tu preferencia, cartulina o papel bond, confetis, hilo y por último una cadeneta de serpentina. Luego de tener todos los materiales sigue el a paso a paso para obtener un globo lleno de confetis.
CONFETI
Consigue confeti o recorta pedacitos de papel de diferentes colores para rellenar el globo. No te preocupes por la cantidad de confeti que introduzcas, recuerda que debes rellenarlo cuando esté aún sin aire para que sea más sencillo de manipular.
BOMBA DE AIRE
Debes contar con una bomba de aire para inflar los globos. Asegúrate que el globo tenga una cantidad notable de confetis inflándolo un poco como prueba.
CADENETA DE SERPENTINA
Es hora de incluir la cadeneta de serpentina a la decoración, ésta es una parte esencial de tu arreglo. Puedes hacerla tú misma o comprarla lista en tiendas de piñatería, te servirá como guirnalda para colgar tus globos.
LETRAS DE PAPEL
Realiza letras de tamaño visible en las hojas de papel bond, recórtalas y procede a pegarlas. Ten mucho cuidado al adherirlas a la superficie del globo para evitar explotarlo. Cuelga los globos de la serpentina formando la palabra o frase de tu preferencia y ¡listo!, ahora tienes un detalle totalmente original e innovador para lucir en tus celebraciones.