La vestimenta del bebé en su primera fiesta de cumpleaños además de tierna debe ser cómoda, para que tu pequeño disfrute tranquilamente del agasajo. Aquí se muestran algunos atuendos increíbles que puede lucir tu hijo en esta ocasión tan especial.
MODERNA ELEGANCIA
La comodidad y la elegancia van de la mano a la hora de escoger la vestimenta de un bebé; para los varones existen diversas piezas muy clásicas, con toques modernos como por ejemplo una camisa de jean, un lazo o corbatín que los haga lucir muy masculinos. Mientras que para las niñas, unos voluminosos tutús y unas zapatillas serán suficientes para ser las princesas de la fiesta.
UN LOOK TRAVIESO Y ORIGINAL
Si andas buscando un look muy original, atrévete a innovar con un atuendo que haga complemento con la temática del primer cumpleaños del bebé, también pueden influir los gustos o la personalidad del pequeño. La idea es crear una imagen única y muy especial para esta celebración.
OPCIONES CLÁSICAS
Los vestidos cortos, estampados y de colores muy tiernos son una opción clásica para vestir a las pequeñas de la casa, mientras que los varones pueden lucir unos hermosos pantalones de jean, bragas o bermudas con modernas camisetas. Sin duda alguna éstos son los atuendos con más demanda para los niños que cumplen doce meses de vida.
NIÑAS COQUETAS
Lo último de la moda para las más coquetas de la casa, son los vestiditos o rompers con muchos volantes de encaje que las hacen lucir radiantes y lo mejor de todo es que son cómodas, frescas y con un estilo vintage.
ABRIGOS PARA COMPLEMENTAR
Los abrigos son excelentes aliados para complementar cualquier vestuario, por lo que no puedes dejar de incluirlos ya sea para proteger a tu hijo de las bajas temperaturas o para que luzcan tiernos y adorables.