Siempre es bueno innovar y hacer algo diferente y divertido, saldrás de la rutina mientras complaces a tu pareja. Si quieres planificar algo distinto que hacer en esa fecha especial sigue estos consejos para lograr una cita creativa y perfecta.
UNA PELÍCULA EN UN LUGAR ESPECIAL
Ver una película en pareja es una actividad acertada pero para esta fecha la idea es hacerla un poco diferente. Consigue una computadora portátil o un reproductor de DVD y ubica un lugar perfecto relacionado con el tema de la película. Por ejemplo si es una terror pueden verla en un bosque tenebroso o un edificio abandonado y si es una romántica pueden hacerlo en una azotea o bajo la luz de las estrellas.
SESIÓN DE FOTOS
Contrata a un fotógrafo profesional para que capture los mejores momentos junto a tu persona especial en este día de San Valentín. Además de ser una actividad en pareja, será muy divertida y perdurará como un recuerdo que tendrán los dos juntos. Elige un lugar que les agrade a ambos.
UN PICNIC PARA EL DESAYUNO
Brindar el desayuno a tu pareja es una estupenda idea pero hazlo de una forma original. Realiza un picnic en un parque agradable, podrán disfrutar del aire libre y de la tranquilidad de la naturaleza. Prepara su comida preferida y no te olvides llevar algún objeto para entretenerse, puede ser una cometa que hagan volar juntos.
CONOCIENDO UNA CIUDAD
Concuerden en visitar una ciudad del agrado de ambos que no conozcan. Será un día muy divertido y especial explorando un lugar con nuevas culturas. Este viaje permitirá acercarlos aun más y vivir experiencias inolvidables como pareja.
CONVIÉRTETE EN SU MEJOR GUÍA
Lleva a tu pareja o persona especial a lugares que tú conozcas muy bien y sean desconocidos para el otro, puede ser algún parque, restaurante, playa entre otros, aprovecha el tiempo y visiten varios lugares. No te olvides de documentar todo por medio de fotos.
BAJA LAS ESTRELLAS
La noche y un cielo descapotado lleno de estrellas pueden ser tus mejores aliados para planear la mejor cita junto a tu pareja. Una buena comida y un excelente vino bajo la luz de la luna serán perfectos para sorprender y agradar a esa persona especial que tanto quieres en el día de San Valentín.
TIPS EXTRAS
Sin importar la opción que más te agrade, recuerda que la idea es pasar un momento agradable y de la mejor manera junto a esa persona que estará a tu lado en el día de San Valentín.