Ideas para tu luna de miel en el mar Playa, sol y arena; para disfrutar del amor

19/03/2016

La luna de miel es de suma importancia. Es la primera oportunidad que tendrán para disfrutar su vida como recién casados por eso necesitan pasarla lo mejor posible. La playa es el destino perfecto para la relajación y el entretenimiento en pareja ¡son muchas actividades que podrán realizar a lo largo de su velada!

Ideas para tu luna de miel en el mar Playa, sol y arena; para disfrutar del amor

Juntos bajo el agua

Son muchas las actividades que pueden hacer juntos en la playa, una de ellas es el snorkel. Si los dos son amantes de la naturaleza y les gusta explorar el océano, pueden realizarla sin problemas. Pasarán un rato agradable observando las maravillas de las profundidades del mar.

Juntos bajo el agua

Tiempo para remar

Las actividades que realicen en la playa deben ser aquellas que los mantengan unidos. Hacer kayak es una estupenda idea, los dos tendrán que comprometerse a remar para disfrutar de un agradable paseo, como resultado tendrán un tiempo juntos y alejados de la playa invocando un momento romántico y de relajación. 

Tiempo para remar

Picnic en la playa

Una deliciosa comida a la orilla de la playa es una excelente idea para pasarla en pareja. Lo importante es acondicionar el ambiente similar a un picnic. Recuerda incluir los alimentos que sean de preferencia por los dos y no olvides un exquisito vino o bebidas refrescantes para compartir.

Picnic en la playa

Paseo por la orilla

Si desean un momento de tranquilidad y relajación, una íntima caminata por la orilla de la playa será muy placentera. Ésta les dará un momento agradable como pareja, podrán conversar y observar la belleza del mar. No la hagan tan extensa para que no queden exhaustos y si es posible realícenla cuando este atardeciendo, así evitarán la molestia del sol. 

Paseo por la orilla

Merecido descanso

Después de todas las actividades, se merecen un descanso. Algunas playas ofrecen espacios para poder instalarse a descansar frente al mar y debajo de las palmeras. Pueden disfrutar de una hamaca juntos o bien estar sentados en cómodos asientos mientras disfrutan un libro.

Merecido descanso

Cena al atardecer

Finalicen con una cena en la playa, aprovechen el espectacular paisaje del atardecer para hacerla en ese momento. Debe ser algo bien planificado para que tenga toda la comodidad, desde mesas hasta iluminación con antorchas. Sin duda, será una velada muy romántica y apropiada para la luna de miel.   

Cena al atardecer