¿Eres soltera y planeas pasar el día de San Valentín en casa? ¡Momento, no te deprimas! Hay muchísimas cosas por hacer y encerrarte sola a comer helado no es una de ellas. Celebra un anti-Valentine con todas tus amigas solteras que además están cansadas de sufrir por amor. ¡Anímate! y apunta los siguientes consejos para que te diviertas ese día.
EL AMOR DUELE
Dale un toque dramático al espacio en donde realizarás la reunión; colocando guirnaldas de los colores de tu preferencia, acompañadas de letras que expresen ideas como “el amor duele” o “el amor apesta”. Esto le dará un toque cómico a la celebración y les brindará a todas tus amigas algo de qué hablar.
ÉSTA NO ES UN TARJETA DE SAN VALENTÍN
Puedes aliarte con alguna de tus amigas y realizar tarjetas de invitación que entregarás al resto de las chicas, éstas deben dejar claro el concepto de tu reunión; lo ideal es colocarles corazones negros o partidos como símbolo icónico para este día.
DE AMARGO A DULCE
Ese día no debe ser para nada deprimente, tienes dos opciones: hacer postres para disfrutar la celebración con tus amigas o iniciar la reunión preparando los ricos dulces con todas las chicas, poniendo cada quien un toque personal a cada bombón.
EL DULCE LO CURA… ¡TODO!
Bueno tal vez es una exageración, pero de seguro te sientes mejor cuando sientes el rico sabor del chocolate en el paladar. Tampoco enloquezcas comiendo tanto, pero puedes preparar deliciosas galletas con palabras como “te odio”, “ni pensarlo” o “apestas” ¡admítelo! es algo gracioso y no significa que estés deprimida, puede ser una forma de mostrar lo feliz que eres siendo soltera.
Los cupcakes están muy de moda y puedes hacerlos más originales poniéndoles corazones partidos, con espadas atravesándolos o simplemente con topperss que digan “soy soltera y me encanta” se verán súper.
¿VUDÚ?
Tal vez no sea tu caso, pero es muy probable que una de tus amigas esté pasando por un momento de depresión o haya alguna que no puede sacarse la antipatía por su ex pareja, ¡así que ríanse todas! Ten listos algunos muñecos vudú y unos cuantos alfileres, ¡no te asustes! No es magia real, es solo un momento para reír entre todas y tratar de desquitarse de alguna manera con ese ex.
Entre drenar horneando, comiendo dulces y desquitándose con un muñeco, el anti-Valentine será un día súper que pasarás reunida con tus mejores amigas, disfrutando de los placeres de la soltería.