Si te encanta la onda natural y moderna y toda la frescura que lleva consigo, entonces no puedes perderte este sencillo tutorial para lograr unos hermosos y sofisticados arreglos florales con piña. Además de lucir muy atractivos, le otorgarán un aroma súper tropical y cautivador a todo el ambiente de la celebración, ¡así que anímate!
INGREDIENTES TROPICALES
Los arreglos florales con piñas son realmente muy sencillos y económicos de realizar, además de que podrás disfrutar del delicioso aroma y sabor de dicha fruta. Para lograr tu propio arreglo afrutado debes conseguir un cuchillo afilado, un par de tijeras, una botella de plástico vacía, un helado scoop, la más linda selección de flores de tu preferencia, y por supuesto: una extraordinaria y rica piña.
PROCEDIMIENTO DELICIOSO
Una vez tengas a la mano todos los ingredientes necesarios debes comenzar cortando la parte superior de la piña con la ayuda del cuchillo. Posteriormente corta toda la parte interna de la fruta dejando aproximadamente una pulgada en el borde, esto es para mantenerla robusta y equilibrada. Luego, con el helado scoop -o una cucharilla- retira toda la pulpa.
Después de tener la piña totalmente lista: toma la botella de plástico y cerciórate de que se ajuste cómodamente en el interior de la fruta (de no ser así es preferible que consigas otro envase que si lo haga). Corta la botella de plástico de modo que quede al ras y llénala con un poco de agua. Seguidamente corta las flores a un tamaño adecuado y organízalas con mucho estilo dentro de la piña.
Puedes estar segura que la piña será una de las piezas más adorables y admiradas de toda la fiesta, además puedes disfrutar de su deliciosa pulpa o preparar unas refrescantes piñas coladas. Dile adiós a los floreros y crea tu propio arreglo fresco y moderno.