Estás en la dulce espera y como antesala al memorable acontecimiento quieres realizar un increíble baby shower con una sofisticada y femenina decoración, donde compartas con familiares y amigos la dicha de vivir el momento más importante para ti: ser madre.
ELEGANTE INVITACIÓN
Las invitaciones son un abreboca de la celebración por este motivo su diseño debe ser cuidadosamente planificado: puedes hacerlas sencillas; utilizando solo llamativas fuentes o más elaboradas; incluyendo fotografías del homenajeado o imágenes de la temática. Lo importante es que capten la atención y generen gran expectativa entre los asistentes.
GLOBOS Y FLORES
Uno de los elementos más representativos de las celebraciones son los globos, por lo que son una excelente opción decorativa para incluir en algún área específica que quieras resaltar. Realiza lindos arreglos florales en tonos rosa y fucsia para hacer un camino de flores en los centros de mesas, acompañados de elegantes vajillas y copas de cristal. ¡Todo un lujo!
INGENIOSO FONDO
Utiliza pintura especial para crear una gran pizarra que te permita crear un ingenioso diseño para la mesa de dulces valiéndote solo de tizas y tu imaginación. Elige una fuente elegante y plasma el concepto de la celebración como "baby shower dulce y picante", además de algunas imágenes florales para acompañar los deliciosos dulces que ofrezcas en la recepción. ¡Quedará fantástico!
TARJETA DE BUENOS DESEOS
En un estante dispón lapiceros y algunos tarjetones para que cada invitado que guste, escriba una carta de buenos deseos o algún útil consejo que quiera compartir. Será una gran ayuda en momentos de dificultad que la futura madre sabrá apreciar.