¿Quieres un menú saludable y diferente para tu festejo? Entonces no te pierdas este post, donde encontrarás deliciosos bocadillos súper saludables, apetitosos ¡y para nada aburridos! Sorprende a tus invitados con sabores exquisitos y fuera de lo común, muy sanos e ingeniosos. ¿Aún no estás convencida?
FRESCURA VEGETAL
¿Has pensado en demostrarles a tus invitados el increíble sabor de los vegetales? Pues no hay mejor opción para hacerlo que una pizza vegetariana fría, cubierta de yogurt, queso, brócoli, pimiento rojo y cebollín. O ¿quizás unos pinchos de lechuga, pollo y piña? Si quieres algo que desafíe su paladar, sirve brochetas de mozzarella, tomate y albahaca; canapés con queso crema, ajo y aguacate; tal vez una increíble ensalada de fresas, aguacate y kiwi, aderezada con miel y limón. ¡Se ven y saben increíbles!
¡CREMOSO Y CRUJIENTE!
Una combinación extraordinaria de sabores y texturas es la del crunch y la crema, y para demostrarlo a tus invitados puedes ofrecer tartas de yogurt de frambuesa; patatas dulces con ricota, hierbas y nueces; o tal vez conos de galleta rellenos de fruta. Para un sabor incomparable, prueba con sandía a la parrilla acompañada queso halloumi, rúcula y vinagre balsámico. ¡Excepcional!
SABOR Y SENSACIONES
Los dulces son increíbles de todas las formas posibles, pero los diversos sabores y sensaciones de las frutas al mezclarse entre sí, son fabulosos. Por ello no puedes dejar de servir en tu fiesta frutos frescos con un rico dip de mantequilla de cacahuate; paletas de yogurt, frutas y un poco de granola; mini pizzas frutales, o adorables cortes de sandía. ¡Todos acabarán con ganas de más!
TIPS EXTRAS
Si quieres lograr una fiesta súper saludable, puedes combinar opciones de bocadillos y postres naturales.
Al momento de servir los frutos, procura que estén frescos y bien refrigerados.
¡No hagas a un lado la presentación! Es muy importante para que todo luzca muy apetitoso y todos se atrevan a probar.