Toda celebración requiere de un buen pastel para impresionar y complacer a todos los invitados. Sorprende a todos en tu baby shower con un pastel fantástico que además de ser una exquisitez exalte tu decoración. A continuación diferentes estilos para que elijas la mejor alternativa para ti.
SOBRIO Y ELEGANTE
Lúcete con un pastel que proyecte mucha elegancia. Utiliza colores sobrios que denoten sobriedad. Tonos como el blanco, azul y verde en matices suaves lograrán un efecto discreto. Agrega detalles que identifiquen que se trata de un niño como un mostacho, una pajarita, tirantes y/o botones.
ZAPATOS Y JUGUETES
Elabora un pastel de niveles, la intención es que en cada uno de ellos coloques elementos propios de un bebé. Puedes ubicar desde zapatitos hasta diferentes juguetes como cubos de letras, ositos, sonajas entre otros. En cuanto a los colores aprovecha la clásica combinación entre azul y blanco e incluye un tercer tono más arriesgado como el castaño o gris.
ANIMALES EN LA JUNGLA
Los animalitos siempre han sido un tema que genera ternura y son ideales para que formen parte de la decoración de una fiesta infantil. Úsalos en tu baby shower para que crear un hermoso pastel lleno de tiernos animales. Simula una pequeña jungla con varias criaturitas, lo importante es darle un aspecto inocente y cariñoso a tu postre principal.
PASTEL CON ESTILO
Si quieres algo más refinado y cautivador puedes hacer un pastel con líneas chevron. Realiza un pastel de niveles que te permita jugar con diversas líneas que hagan simetría. No te olvides de los detalles que dan vida al pastel, como un pequeño elefante y un hermoso lazo.
POR LAS NUBES
Emula los tonos del cielo en un magnífico pastel inspirado en un globo aerostático. Una delicada cesta que contenga la figura de un bebé o varios animalitos de seguro captará la atención de todos en tu baby shower.