Se acerca el 4 de julio una fecha de júbilo donde todos buscan disfrutar este día tan especial y los pequeños no deben ser la excepción. Planifica una divertida reunión llena de colores patrióticos y mucha diversión para los más chiquillos de la casa.
DECORACIÓN
Realiza una decoración muy colorida con los tonos característicos del patriotismo de Estados Unidos. Unos globos en rojo y azul ayudarán a conmemorar el 4 de Julio. Divertidas imágenes de juegos infantiles en la mantelería, como naves espaciales, triciclos y Jackses, darán entender que la celebración va dirigida al público infantil.
HABLADORES Y CALCOMANÍAS
Coloca calcomanías inspiradas en los juegos que podrán disfrutar los niños durante la celebración y habladores con expresiones muy divertidas. Estos detalles serán complementos de la decoración, utilízalos en los envases de bebida, en la mesa de dulces y hasta en los individuales.
MERIENDA DIVERTIDA
Planifica una pequeña comida para los niños, procura que sea balanceada y del agrado de los pequeños. Opta por sándwiches con mermelada, palomitas de maíz, frambuesas y deliciosas fresas. Recuerda colocar bebidas como limonadas o jugos naturales. Toda esta variedad hará que sea una merienda divina y saludable.
CREATIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO
Siempre debes buscar la forma de despertar la creatividad de los niños. Asigna una actividad especial donde los invitados tengan que construir y pintar pequeños automóviles de madera para luego hacer una emocionante carrera. Además de agregar diversión a la celebración, podrán conservar los cochecitos como recuerdo.
JUEGOS POR DOQUIER
Mantén a los niños entretenidos con muchos juegos de su agrado. Dispón de unos triciclos para que puedan andar un rato, otra opción es el popular juego Jackses y por último deja que su imaginación vuele al jugar con los globos.