Actualmente existen muchos postres de moda para ofrecer en tu celebración como el candy bar, la barra de dulces y los cupcakes, sin embargo, el pastel sigue siendo una simbólica y apetitosa tradición que no puede faltar. El pastel de 15 años es uno de los protagonistas de la fiesta, y con el paso del tiempo han evolucionado las tendencias para vestirlo y prepararlo, checa algunas:
PASTEL CON TEXTURA MIXTA
Usualmente las tortas de quinceañeras y de festejos similares contienen una textura lisa sin ningún tipo de rugosidad pero si quieres innovar tu mesa de postres entonces diseña un pastel de diferentes tramas junto a tu repostero. Además de verse genial logrará adecuarse mucho mejor la temática de tu fiesta.
PASTEL DESNUDO
El pastel desnudo o naked cake es un pastel sin cobertura. Seguramente muy pocos hubieran imaginado lo hermoso y exquisito que podría lucir un pastel sin fondant pero de hecho así es. Elige tus sabores favoritos y permite a tu repostero contrastar las texturas y colores de tu pastel. Se verá increíble, rustico y muy original.
PASTEL PINTADO
Las tartas pintadas a mano producen un estilo muy bohemio y vintage que permiten al repostero expresar sus habilidades artísticas, dando un toque de personalidad y características especiales a tu postre.
PASTEL ANIMAL PRINT
El animal print –por si solo- ha logrado convertirse en una nueva tendencia de moda, así que imagínate decorar tu pastel con este extraordinario y encantador estilo. Selecciona tu piel favorita o la mejor combinación de ellas para convertir a tu torta en un postre súper chic.