¿Se acerca el día de las madres y no tienes idea de cómo celebrar con mamá? ¡Pues entonces este post es para ti! No te pierdas estos útiles y sencillos consejos para celebrar con una fiesta llena de vida y energía.
DECORACIÓN PARA MAMI
Al momento de decorar el lugar de la fiesta, procura utilizar tonos alegres y vivos. Una combinación excelente es la de naranjas y rosa. Llénalo todo de globos chinos, flores, anuncios dedicados a mamá y detalles súper coloridos ¡recuerda que es su día!
CATERING SALUDABLE
Al momento de elegir el catering de la fiesta también debes pensar en mamá, y ya sabes lo mucho que le gustan los alimentos saludables, así que opta por bocadillos sanos y deliciosos repletos de color. Añade el toque personal con tarjetas que identifiquen la comida y decora la mesa con prints, globos y detalles muy femeninos ¡Todo lucirá súper atractivo!
¡POSTRES FASCINANTES!
Naturalmente la ocasión es muy agradable, pero si quieres volverla aún más dulce: esfuérzate en la presentación y el sabor de los postres. Coloca un gran anuncio felicitando a mamá en su día, y dulces que pueda saborear con solo mirarlos. Procura que todo lleve las etiquetas y matices propios de la celebración y agrega candelabros para un toque galante y único.
OBSEQUIOS… ¡INDISPENSABLES!
Ten por seguro que la fiesta se convertirá en una fecha inolvidable para mamá, pero si no quieres romper con la tradición de los obsequios elige una rica fragancia, píntale una hermosa tarjeta o empaca sus dulces favoritos en una bonita caja reciclable. Aunque si buscas algo original, puedes ubicar un stand para sembrar plantas en la fiesta y obsequiarle algunas a mami, ¡las adorará!