Realiza una fiesta junto a las personas más importantes para demostrar el júbilo que rodea esta ceremonia religiosa en la vida de tu hijo. Haz que predomine el color verde en los detalles de la celebración y lograrás transmitir paz y esperanza, justamente los sentimientos que acompañan este sacramento.
INVITACIONES
Para las invitaciones utiliza el color verde en pequeños detalles, un lazo o cinta quedarán muy bien. También puedes optar por usarlo en casi toda la tarjeta, para hacerlo de la forma correcta mezcla varios tonos de verdes. Agrega símbolos religiosos, como un niño orando o una cruz.
DECORACIÓN
Ubica en diferentes lugares, preciosos arreglos de plantas para darle un toque fresco a la fiesta, compleméntalo con el blanco para conseguir la sensación de pureza y tranquilidad que deseas transmitir. Coloca en espacios visibles hermosos mensajes religiosos.
CENTROS DE MESA
Consigue recipientes de cristal o blancos para los centros de mesa, colócales unas flores blancas con mucho follaje verde. Otra opción es añadir hojas o frutos de ese tono. Al final tendrás una mesa adornada de una manera natural y original.
MESA DE DULCES
Usa unas copas de gran tamaño para ubicar coloridos caramelos y gomitas. Otra opción acertada son las chupetas y palillos de caramelos con franjas verdes. Deliciosas mini tartas de limón, cupcakes y cakepops completarán la variedad de dulces en tu mesa sin romper el estilo de la decoración.
SOUVENIR
Elige desde ricas golosinas como chocolates o galletas en forma de la paloma de la paz; puedes obsequiar tarjetas de agradecimientos a tus invitados por haber asistido a la primera comunión de tu hijo o algún objeto que represente la ceremonia.