El 14 de febrero es el día del patrono de los enamorados: San Valentín; y es celebrado en el mundo entero por millones de parejas quienes expresan su amor y cariño incondicional realizando actividades románticas para su ser amado. En el siguiente post te enseñaremos a organizar una velada exclusiva para parejas llena de momentos únicos e irrepetibles.
¡GLOBOS DE AMOR!
Combina los tonos rosa, plateado o dorado, crema y gris para resaltar el espacio donde se realizará la velada. Utiliza globos para armar la palabra "amor" la cual -con la ayuda de un cordón- colgarás cerca de una de las mesas. Añade floreros con algunas rosas sobre un brillante mantel, así como tiras de papel en colores contrastantes que aportarán originalidad a la decoración.
CORAZONES EN TU MESA
En la mesa de dulces ubica un lindo pedestal en color negro y sobre este dispón deliciosos cupcakes, cakejars y cakepops, así como canapés, que puedes personalizar colocando corazones de papel en tonos rosa y gris. Sitúa varios cofres de vidrio adornados con una cinta en tono rosa o fucsia y sobre estos vierte caramelos, malvaviscos y bombones, que a todos les van a encantar.
MARTINI DEL AMOR
Selecciona la bebida principal que ofrecerás para las parejas invitadas; un cóctel o un apasionado "Martini del amor" ideal para brindar con emotivas palabras dichas tradicionalmente por la anfitriona de la celebración quien exalta la increíble velada de cada uno de los presentes, en compañía de la persona amada.
RETRATO PARA ENAMORADOS
Elige una pared específica de preferencia blanca y cuelga del techado muchos corazones rojos con nylon transparente, cuando cada pareja de invitados arribe a la reunión pídeles que posen en el set de fotografías y tómales un lindo retrato instantáneo el cual podrán conservar. ¡Quedarán fascinados!
APASIONADO POSTRE
Si quieres un postre que se distinga por la elegancia, un diseño sencillo es ideal para la ocasión. Sitúa en un selecto pedestal, un delicioso pastel decorado en los tonos rosa y rojo, y en la cima del mismo ubica -con la ayuda de dos palillos de madera- un cartel con la frase "amor" rodeando de corazones cada letra, además dale un toque especial esparciendo corazoncitos rojos alrededor del postre.
También puedes ofrecer ricos cupcakes de vainilla o chocolate decorados con crema pastelera y deliciosos corazones -hecho con fondant en colores rojo y blanco- ubicados en la cima. ¡Será un derroche de inigualables sabores!
SOUVENIR
Aprovecha la especial velada para entregar a cada uno de los asistentes un lindo detalle para conmemorar la fecha; para ello adorna pequeños recipientes con lindos corazones o letras que formen la palabra "amor", y en su interior puedes colocar bombones de chocolates o deliciosas donas, que seguramente tus amistades sabrán apreciar.
Sin duda alguna, cada uno de los asistentes pasará momentos únicos en una celebración de San Valentín diferente llena de gratos recuerdos que quedarán guardados en la memoria de todos.