Muchas parejas invierten la mayoría de su tiempo y dinero organizando la boda de sus sueños, dejando atrás los pormenores de la luna de miel. Este post te dará a conocer cinco errores típicos a evitar en tu paseo nupcial para impedir que tu ocasión especial se convierta
1. VIAJAR DESPUÉS DE LA BODA
Un error muy común es fijar la fecha del viaje el día inmediato a la boda. ¡No te apures! Deja un día completo para descansar del agotamiento resultante de las arduas tareas de organización y luego, con las energías intactas ¡lánzate a la aventura!
2. EXCESO DE EQUIPAJE
Es normal que los nuevos esposos -especialmente la novia- quieran empacar las mejores prendas de su guardarropa; desde sus hermosos vestidos tipo coctel y zapatos de tacón, hasta un deslumbrante bañador para lucir fabulosa en todo momento pero es importante no llevar demasiado equipaje. Evita molestias innecesarias y lleva solo lo necesario ¡la pasarás increíble!
3. ¡RESERVA CON LOS OJOS CERRADOS!
Antes de reservar un hotel o complejo turístico es recomendable investigar a fondo el lugar; haz todas las preguntas pertinentes sobre los servicios que ofrecen y si es posible pide fotografías que muestren cada área de recreación como piscina, jacuzzi, spa, entre otros. Evita momentos incómodos y cerciórate que tu estancia sea lo que imaginaste.
4. COMPRAR DEMÁS
Los extremos no son buenos; si bien es cierto que tú y tu esposo ahorraron suficiente capital para el viaje nupcial, no se recomienda gastar todo en el primer resort donde lleguen. Expertos aseguran que lo más recordado de los viajes son los instantes especiales y el final de ellos, así que organiza un itinerario que les permita disfrutar sin derrochar y así ahorrar dinero para el gran final del paseo.
5. ¿CALIDAD O CANTIDAD?
Mucha gente piensa que si un viaje es más largo de lo habitual es mejor, pero no es así. Qué te parece si en vez de extender tu estancia, la reduces por un par de noches y utilizas el dinero para disfrutar de algunas experiencias realmente memorables como un paseo en globo aerostático o helicóptero hasta un lugar recóndito. ¡Una experiencia única!