No es un ave, mucho menos es un avión; ¡es papá! Él siempre está cerca de los niños para cuidarlos y protegerlos, así que una opción excelente para hacerle sentir como el héroe de la casa es una celebración sorpresa con una temática de Superman para el glorioso día del padre. Fíjate en estos súper consejos y apunta.
DIVERTIDO BACKDROP
En un jovial fondo o backdrop que vaya a tono con la decoración, sitúa carteles o imprimibles simulando nubes de comentarios propios de las tiras cómicas en donde los pequeños de la casa puedan participar haciendo referencia a frases típicas leídas en las historietas de Superman.
Los niños ven a papá como alguien fuerte y poderoso, así que algo que no sólo lo sorprenderá a él sino que agradará a los pequeños, es verlo con una camiseta especial con un súper logo que diga “papá” estampado al frente.
SÚPER APETITOSO
Una idea que puedes implementar es reunir toda la comida favorita de papá, sin dejar de lado alimentos sanos que puedan darle mucha energía a él y a los niños. Recuerda colocar carteles que animen a probar todo lo que ofreces.
Exquisitos sándwiches de pavo, deliciosos hot dogs, frutas coloridas y un toque especial de los snacks de su preferencia, pueden ser algo apetitoso para todos y que además no requieren de mucho trabajo en su preparación.
Como bebida puedes brindarle al héroe de la casa algún tipo de líquido a base de cebada o cualquier soda o refresco, si la sirves directamente de la botella, puedes imprimirle etiquetas con algún enunciado especial dirigido especialmente a papá.
PARA ENDULZAR EL DÍA
Aparte de la mesa con todos los aperitivos que van a alegrarle el día a papá, es muy creativo anexar una mesa extra con aquellos dulces que nunca pueden faltar en ninguna celebración.
Caramelos, paletas o chocolates decorados con la “S” propia de un Súper papá son una excelente idea, puedes contrarrestar el dulce con unas divertidas palomitas de maíz.
LA DEBILIDAD DE UN SÚPER HÉROE
Ya se sabe que la debilidad principal de un súper papá son sus hijos, pero… hay dos debilidades extras que un padre no puede evitar, una de ellas son los dulces. Provocativos cupcakes adornados, galletas o un grandioso pastel pueden derretir a cualquiera.
La otra debilidad de papá son los quehaceres de la casa, así que un toque súper divertido es crear paletas de azúcar simulando la Kryptonita, mineral que vuelve débil a Superman en las historietas. Colócale mensajes como “compras”, “lavar la vajilla” o “sacar basura” para hacer más entretenida la aventura de comer cada paletita azucarada.
Lo más importante es que todos puedan disfrutar en familia, que ese día sea único e inolvidable tanto para padres como para hijos. Así que ¡a divertirse!