Cubre de tiernos angelitos la celebración del bautizo de tu pequeña con una delicada decoración inspirada en los colores rosa y blanco, en la que tu coqueta princesa disfrutará de una ocasión íntima e insuperable, rodeada de familiares y amigos.
DISEÑO CELESTIAL
Crea invitaciones originales en la que resaltes la ternura y elegancia de tu princesa; para lograrlo utiliza elementos de gran impacto visual como un tierno retrato de tu nena vestida en un color claro con una hermosa tiara e impactantes alas de ángel. Además puedes aportar dinamismo haciendo uso de los lindos tonos rosa y blanco. ¡Sorprenderás a todos!
¡RODEADA DE NUBES!
Haz muchas nubes utilizando prácticos pompones blancos para rodear zonas específicas como; la mesa principal de aperitivos o el espacio donde permanecerán los invitados durante la celebración. Además, para agregar contraste elabora una gran inicial del nombre de tu pequeña en un brillante y escarchado tono dorado. ¡Será un desborde de brillo y color!
DULCES ALITAS
Ubica sobre elegantes pedestales gustosos bocadillos decorados en rosa y blanco, agrégale detalles en amarillo que aportarán dinamismo y contraste. Elige postres de tu preferencia como; cupcakes, cakejars, alfajores, canapés, además de chocolate blanco y galletas personalizadas con imágenes como cruces y angelitos.
DIVINAS BEBIDAS
Este tipo de celebración se realiza durante el día por lo que debes asegurarte de mantener hidratados a los asistentes con gran variedad de líquidos como; exquisitas limonadas personalizadas con delicadas alitas de papel, agua embotellada y el infaltable ponche que acompañado de fabulosos mason jars, es una práctica y divertida opción que encantará a todos.
¡A COMER PASTEL!
Elige entre una creación de varios pisos que resalte elementos característicos de ceremonia religiosas; una cruz en la cima del pastel lucirá genial, así como rosas hechas con crema pastelera o fondant. No olvides contar con un pastel extra en un tamaño más pequeño que el original para que tu pequeña se dé el gusto de su vida degustando tan exquisita creación.
TIERNO SOUVENIR
Elabora con cartulina lindos empaques decorados con pequeñas alitas de ángel y una delicada aureola en tono dorado. Otra opción que seguramente encantará a los asistentes, es obsequiar angelitos hechos de cristal o un delicioso mini libro de firmas hecho con fondant utilizando los matices rosa y blanco, un detalle ideal para conservar como recuerdo de tan especial ocasión.