El velo de novia es un complemento clásico que puedes llevar perfectamente el día de la ceremonia de tu boda; por tal motivo aquí te presentaremos los encantos que posee el tul Plumeti para hacerte lucir integra y glamorosa con tu autentico vestido nupcial.
Más que elegantes, los velos de novia con tul Plumeti son muy sencillos pero bien elaborados, ya que este material no es más que un tejido ligero de algodón, con diseños en forma de lunares o corazones labrados y bordados en diversas tramas; convirtiéndose así, en la pieza textil más delicada y romántica que toda novia desea lucir durante su ceremonia matrimonial.
Hay muchas maneras de llevar el velo en tu día especial, ya que el tul con esta particular textura es tan versátil que pueden llevarse de una forma clásica (suelto) o combinado con algún tipo de tocado que lo haga lucir deslumbrante sobre el rostro de la chica. Sin embargo, suelen ser muchas las opciones de velos cortos con sencillas terminaciones, nada convencionales pero con una estética vintage inspirada en los años 20.
También existen los velos Plumeti con estilo tradicional, que favorecen a casi todas las chicas con la clásica mantilla o el intermedio (velo amantillado) que va colocado detrás de la cabeza, convirtiéndose en una elección completamente irresistible debido a la fantasía y la delicadeza que éste emite.
¿Ya tienes tu vestido nupcial? No dudes en probarte un velo con lunares bordados pero si estás buscando un resultado acertado, es recomendable que tu traje sea blanco inmaculado, con líneas simples, falda lisa con poco encaje o adornos, para que el tul Plumeti sea el accesorio perfecto pueda lucir la novia durante su ceremonia matrimonial.