Si el cumpleaños de tu hijo está cada vez más cerca y deseas celebrarlo de una forma original y muy divertida: no puedes perderte estos extraordinarios consejos para lograr una fiesta súper colorida y alegre, al mejor estilo del carnaval. Tu pequeño adorará festejar con sus amigos en un ambiente lleno de juegos y muchos dulces, ¡así que anímate!
COLORIDA BIENVENIDA
Para lograr una fiesta fabulosa al estilo carnival, es propicio contar con un escenario al aire libre, así tendrás espacio suficiente para ubicar todos los juegos. Una ideal fabulosa para resaltar la temática, dar la bienvenida a todos los invitados, e identificar cada espacio; es imprimir carteles con diferentes colores, letras y formas, pues le darán a la fiesta una apariencia muy alegre y carnavalesca.
DECORACIÓN VIVAZ
Para la decoración del festejo utiliza muchos colores vivos para lograr un aspecto radiante. Consigue algunos molinos de colores surtidos para complementarlos con objetos referentes a la temática y un bonito imprimible de la fiesta. ¡Lucirá genial!
INDUMENTARIA ANIMADA
Para lograr que todos los chicos se sientan súper animados al llegar: reparte lindos sombreros y boletos del carnaval que puedan utilizar para participar en los juegos y también canjear por fabulosos premios. ¡Será muy emocionante!
MESA DE POSTRES
De seguro la mesa de postres será uno de los espacios más visitados del festejo, así que colócala en el centro. Utiliza dulces muy coloridos y variados, como paletas, caramelos, gomitas, galletas y chocolates; siempre procurando que su presentación sea tan buena como su sabor. El nombre del cumpleañero en coloridas letras de madera, más algunos retratos, darán el toque personal a la mesa.
SNACKS DESTACADOS
La mesa de dulces lucirá fabulosa, pero no permitas que sea la única opción. Utiliza una mesa un poco más chica para colocar algunos snacks típicos del carnival, como palomitas de maíz y maní. Pon todo dentro de tinas rojas para que resalte y se vea genial.
¡JUEGOS!
Los juegos son imprescindibles para garantizar la diversión en el carnaval de tu hijo, así que ingenia diferentes actividades como: pesca de ping pong con mini peceras de plástico, lanzamiento de pasteles, carrera de sacos, derribar vasos con una bola, o cualquier juego creativo que se te ocurra. Lo importante es entretener y divertir a los chicos.
ESPECTÁCULO ESPECIAL
Si temes no poder coordinar a todos los niños o simplemente quieres ofrecerles un espectáculo muy entretenido, puedes contratar a un payaso. Él puede pintar a los niños con sus diseños favoritos y realizar actividades muy graciosas y animadas que les encantarán. Su presencia definitivamente hará que la fiesta sea como un verdadero carnaval.
PHOTOBOOTH SINGULAR
Una ocasión tan especial y divertida merece ser recordada, por lo que una idea genial es colocar un área de fotos con todo tipo de accesorios del carnaval, como gafas, bigotes, pelucas, corbatas y narices de payaso. Así todos podrán tener un recuerdo muy especial y alegre de la fiesta de tu hijo.
¡CUMPLEAÑOS FELIZ!
Después de una tarde increíblemente divertida repleta de juegos y fotos graciosas, llega el momento del pastel. Asegúrate de que sea tan genial como el resto de la fiesta sorprendiendo a todos con un enorme y colorido postre de 3 pisos. Imita el aspecto de un increíble carnaval y coloca el nombre de tu pequeño justo en el centro, ¡lo amará!
PREMIOS PARA TODOS
Para cerrar con broche de oro la celebración de tu hijo: coloca una mesa de premios con muchas golosinas, y permíteles a todos los niños elegir la misma cantidad de regalos sin importar el número de boletos que obtuvieron. ¡Los alegrarás de principio a fin!