Sin duda, los helados son el postre preferido por muchos niños, así que sería genial llevarlos a la fiesta de tu pequeña decorando el espacio con deliciosas barquillas logrando recrear el ambiente de una heladería. ¿Te gusta la idea? sigue leyendo y encontrarás las mejores ideas para vivir una experiencia dulce y cremosa en su cumpleaños.
FABULOSAS INVITACIONES
Una idea súper original es crear un diseño de invitación en el que recrees la fachada de una heladería que lleve el nombre de tu hija. Combina diversos tonos pasteles e incluye imágenes de barquillas para darle ese toque tierno y femenino. Puedes agregar un pequeño detalle a la invitación atando al sobre una linda figura en miniatura de barquilla ¡lucirán fabulosas!
¡BARQUILLAS POR DOQUIER!
Realizar figuras de barquillas para decorar los espacios es súper sencillo. Para hacer el cono utiliza cartón, cartulina, foami o cualquier material resistente y modélalo hasta que adquiera forma de cono y para la bola de helado emplea tela, globos o el material que te resulte más sencillo. También puedes hacer cadenetas con ellas y así lucirán por doquier.
LA MESA DE INVITADOS
Para decorar las mesas de los invitados son muchas las opciones que posees. Si deseas unos centros de mesas súper creativos puedes utilizar las copas de cristal características de las heladerías y adornarlas con pompones de seda o realizar tus propias barquillas con materiales prácticos. Presta especial cuidado en el decorado de los platitos y agrega deliciosos postres para degustar.
DELICIOSOS POSTRES
Para la mesa de postres ofrece variedad de dulces como galletitas, cupcakes, cakepops, brownies, macarons, todos decorados con la temática de barquillas. Y no te olvides de darle a la mesa ese ambiente de heladería que buscamos para la fiesta.
CREMOSA DIVERSIÓN
¡Y ahora es momento de los helados! Para ello dispón una mesa exclusiva y de fácil alcance para que los invitados puedan servirse a gusto. Ofrece conos de galleta rellenos con frutas, chocolate, gomitas, malvaviscos y diversos dulces o puedes dejarlos vacios para servirse libremente. Y no te olvides del helado real que puedes servir en pequeños vasitos y ofrecer diversos toppings para acompañarlo o contar con una estación de helados en la que los sirvan durante la fiesta.
DELICIOSO PASTEL
Decora el pastel de cumpleaños con colores pasteles y añade la emblemática barquilla en la cima con lluvia de diversos toppings. Otra opción es representar el ambiente de la heladería que ya creaste con delicados accesorios.
DIVERTIDOS SOUVENIRS
Obsequia a tus invitados regalos como bolsitas decoradas con diversas golosinas, accesorios para niñas, barquillas y helados de juguete y una idea genial es realizar un cintillo con un cono de galleta decorado para que luzcan durante la fiesta.
¡Haz volar tu imaginación y vive una cremosa diversión en la fiesta de tu pequeña!