La celebración de año nuevo es muy significativa, por esto cada detalle debe estar perfecto para ese día. Si quieres lograr una recepción admirable no olvides que la comida causa gran impacto. A continuación presentamos algunos consejos para que tengas un menú agradable y sorprendente en la fiesta de año nuevo.
CUPCAKES DE CHAMPAGNE
Algo distinto y divertido para recibir el año nuevo es ofrecer cupcakes súper esponjosos con una chispa de alcohol que los hará únicos. Añade a la mezcla del frosting un toque de champagne, decóralos con brillantina comestible dorada o plata para que el glamour esté presente en cada detalle. Agrégales figuras como un reloj o una estrella, de esta forma no pasarán desapercibidos y se verán excelentes en tu mesa de dulces.
MINI PARFAITS
Anímate a realizar mini parfaits, usa elegantes copas o refinados envases para que se vean a tono con la celebración. Puedes ofrecer cheesecakes, pastel de jengibre, yogurt con frutas y brownies en esta presentación. A los invitados les resultarán atractivos y muy fáciles de comer.
TRUFAS DE CHOCOLATE
Las trufas de chocolate son deliciosos bombones que a todos gustan, no dejes de incluirlos en el menú de dulces. Hazlos tanto de chocolate blanco como oscuro para que haya variedad. Colócales azúcar de colores que es ideal para decorar. Por lo general éstos traen una sorpresa en el centro, detalle que encantará a los invitados.
DULCES EXTRAS
Usa el champagne para realizar deliciosas gelatinas acompañadas de frutas. Otra opción son las galletas bañadas en barniz dorado comestible, estos dulces alternativos terminarán de darle un sinfín de sabores a tu menú de año nuevo.
FRUTAS EN EL MENÚ
Usa frutas para algunos aperitivos dulces en el menú, la cereza, el cambur y la fresa son excelentes para la creación de unos platos exquisitos. No dejes pasar por alto las fresas rellenas con crema chantilly son unas de las preferidas por los invitados y las cerezas bañadas en caramelo blanco o acompañadas de cambur y chocolate, son alternativas que suelen gustar a todos.
OTROS TENTEMPIÉS
Para los aperitivos salados dispón de recetas que sean originales y deliciosas. Unos espárragos envueltos en jamón, brochetas y chupetas de salmón, serán un espectáculo para el paladar de tus invitados.
TRAGOS PARA CELEBRAR
La celebración de año nuevo es muy especial. Dale el prestigio que se merece con tragos que estén a la altura. El champagne es la bebida ideal para estas ocasiones. Sírvela en copa con paletas de caramelos sumergidas, otra opción es colocarle frutas como mandarina o hacer alguna mezcla con un poco de ginebra y limón.