Se acerca el carnaval y lo más entretenido es que puedes disfrutar a lo grande en familia y con amigos; los juegos, disfraces y payasos inundarán de alegría todo el día. Atrévete a celebrar de una forma ocurrente los carnavales, llenando de sonrisas y diversión a cada uno de tus invitados.
ESPACIO PARA TODOS
Para que familiares y amigos puedan celebrar al máximo estos carnavales, consigue un lugar los suficientemente amplio para que tanto jóvenes como adultos disfruten a lo grande. Ubica coloridos muebles, cojines o almohadas para que todos estén cómodos y descansen si están agotados de tanto bailar. Asegúrate de colocar máscaras y guirnaldas en el techo y mesas.
MESA COLORIDA
Mantén presente colores llamativos propios del carnaval. No olvides colocar gorros, máscaras y payasos cerca para que le den ese toque de locura al espacio en donde vas a ubicar los snacks.
POSTRES OCURRENTES
Sé creativo con la presentación de los postres, ¡recuerda que es carnaval! No es cualquier fiesta, así que un toque fabuloso es colocar paletas y máscaras de galletas, tus invitados podrán jugar con ellas y comerlas al final. Agrega detalles como plumas alocadas y máscaras reales.
¡DELICIOSO!
Después de tanto bailar tus invitados estarán sedientos, así que ten preparado deliciosas bebidas en botellitas recicladas, puedes decorarlas con cómicos payasos que le darán un toque súper alegre.
¡SÉ CREATIVO!
Coloca deliciosas trufas de chocolates cerca del área de cupcakes, si ya le has colocado payasos a las botellas y a los cupcakes, diferencia el resto de los postres con máscaras u otro elemento alusivo al carnaval; estos pueden ser máscaras, tambores que representan la música o algo que te inspire.
Disfruta de tu fiesta, recuerda que ya has preparado todo un día para disfrutar con toda tu familia, así que únete con todos tus invitados en esta celebración que los llenará a todos de fantasías, locura y diversión.