Tienda OnlineProximamente
CUMPLEAÑOS

1er cumpleaños

Inspiración, ideas, consejos y detalles originales para el primer cumpleaños de tu bebe.

Página 1

Ideas para el primer cumpleaños de mi bebé - Geométria monstruosa: ¡un moderno primer cumpleaños!
25/07/2016

Si se acerca el primer cumpleaños de tu hijo y deseas celebrar con un festejo lleno de matices sobrios y figuras geométricas estilizadas: ¡este post es para ti! No te pierdas estos fabulosos consejos para lograr una fiesta moderna y divertida, que combina una paleta de colores innovadora con los divertidos monstruos favoritos de tu pequeño. ¡Será una ocasión increíble!

Leer post

Fiesta con temática de estrellas para niños - Cumpleaños twinkle, little star para tu hijo
04/09/2015

El primer cumpleaños del bebé es una de las fechas más esperadas por los integrantes de la familia; por lo que no existen excusas para realizar un festejo lleno de mucho brillo y esplendor. Una famosa canción de cuna como Twinkle, Twinkle, Little Star servirá de inspiración para decorar la tan ansiada celebración, y aquí te enseñaremos algunas ideas para lograr una festividad de ensueño.

Leer post

Un cumpleaños muy colorido - Primer cumpleaños sobre el arcoiris
07/08/2015

Planificar la primera fiesta de cumpleaños del bebé es todo un acontecimiento familiar por lo que las madres se las ingenian para recrear ideas novedosas y divertidas que sorprendan a los invitados. Una alternativa muy colorida y dulce para festejar se logra usando los colores del arco iris o Rainbow. Sin duda que será una propuesta muy alegre que va dejar a todos con la boca abierta.

Leer post

Sesión fotográfica para 1er cumpleaños - ¡cake smash en su primer cumple!
07/07/2015

¿Has oído hablar del cake smash? Es un estilo muy original y entretenido de realizar una sesión fotográfica para tu hijo, justo en su primer cumpleaños. Tu pequeño podrá divertirse mientras juega y saborea su rico pastel, mientras la cámara capta toda la alegría del momento. Si te interesa realizar un cake smash para celebrar el primer cumpleaños de tu hijo no te pierdas estos útiles consejos.

Leer post