Inspírate en el singular festival de música californiano Coachella para celebrar el primer cumpleaños de tu princesa y pasa un día inolvidable lleno de música, arte y color. Colma su fiesta de atrapasueños, tipis y flores para crear un auténtico festejo bohemio.
CORONAS FLORALES
Dispón dentro de una canastilla, lindas coronas florales y coloridos lentes de sol y ubícalos en la entrada de la fiesta. Cuando los invitados lleguen, pídeles que seleccionen un accesorio de su preferencia. Será una creativa forma de contagiarlos de este peculiar estilo bohemio, durante tan especial celebración.
VIBRANTES COLORES
Selecciona una gama de matices llamativos para realizar pequeños diseños artísticos que adornen portarretratos, mantelería u otros elementos decorativos que quieras exaltar. Elige frases emotivas y cargadas de color para enmarcar zonas estratégicas de la celebración. ¡Lucirán geniales!
STAND EXCLUSIVO
Una genial idea es entregar a cada uno de los asistentes, pulseras VIP para que puedan acceder a un exclusivo stand que cuente con gran variedad de alimentos y bebidas, respectivamente identificados con deslumbrantes stickers personalizados con singulares diseños florales y originales letras que digan la frase "invitados VIP".
EXPRESIÓN ARTÍSTICA
Pon en marcha tu creatividad e instala una llamativa tienda de campaña decorada y equipada con algunos instrumentos musicales como maracas, bongó, una guitarra, así como pintura y papel para que tu pequeña junto a sus amiguitos, disfruten experimentando distintas formas de expresión artística. ¡Les encantará!
Si tu presupuesto te lo permite, contrata personal especializado para entretener a los pequeños mediante divertidos juegos que involucren el arte y la música. ¡Será sensacional!
¡DELICIOSO PASTEL!
Decora una pared con elementos como flechas, atrapasueños o dreamcatchers y gráficos florales para resaltar la mesa principal donde irá el delicioso pastel de cumpleaños. Asegúrate de exaltar el nombre de la homenajeada con vibrantes diseños. ¡Lucirá increíble!
COLORIDO SOUVENIR
Al final de la celebración entrega a cada invitado un obsequio especial como agradecimiento por su presencia. Puedes regalar desde deliciosos bocadillos en forma de instrumento musical hasta coloridos accesorios como sandalias o lentes de sol, lo importante es que sea tan divertido y peculiar como la vibra del festival.