Si estás en la búsqueda de una tarjeta con un diseño original para anunciar el bautizo de tu hijo, aquí te presentamos varias opciones clásicas que usualmente se emplean para esta ocasión tan especial. Así que atrévete a definir la forma y el estilo que deseas para que logres impresionar a tus invitados.
Las tarjetas con forma de alas de ángel son las más utilizadas para las invitaciones de bautismo. Las puedes encontrar con algunos apliques en plumas y demás materiales que tengan una textura suave.
Los detalles marcan la diferencia, así que si te decides por unas invitaciones que contengan pequeños adornos o complementos como: rosarios, crucifijos y piedras brillantes; siempre serán una excelente elección.
El papel es uno de los elementos más significativos en la presentación de las tarjetas, por lo que puedes utilizar unas atractivas cartulinas con texturas o motivos para engalanar las invitaciones y los sobres que las contienen.
Los diseños y la versatilidad que presentan las tarjetas imprimibles son inalcanzables; sin duda son una excelente alternativa en donde se combina el arte y el diseño para complacer los gustos más creativos.
Las cartulinas troqueladas le proporcionan elegancia a las invitaciones. Así que incluye unas con un tierno diseño para hacer fabulosos detalles en el contorno o cierre de las tarjetas.