No puedes creer que haya pasado casi un año desde el nacimiento de tu hija, se acerca el día y debes preparar todo para celebrar ese momento tan especial ¿qué te parece llevar la magia primaveral a su fiesta? Organiza una hermosa decoración con coloridos detalles inspirados en un esplendoroso jardín.
TODO LO NECESARIO
¿Qué se te viene a la mente cuando piensas en un jardín? ¡Exacto! Flores, aves, abejas y muchísimos colores que pueden alegrar el día de todos. Así que para empezar, consigue mesas de tamaños y colores variados donde puedas colocar todos los dulces, flores y detalles necesarios para la fiesta.
EL PASTEL
Un bizcocho sencillo, cubierto en masa fondant de colores pasteles será estupendo. Detalles como flores, un lazo hermoso y tiernos pajaritos rodeando la vela con la forma de un número “uno” le darán el toque de jardín que tanto buscas.
TERNURAS AL PALADAR
Coloca detalles como ranitas con ojos expresivos que acompañen unos cakepops en forma de cómicas abejas. Cupcakes decorados con aves coloridas, son otra idea que te puede servir para decorar y colmar la mesa de dulces.
Anímate a colocar paletas de chocolates en forma de aves, flores silvestres o adorables mariquitas dentro de macetas, floreros o regaderas. Tu mesa se verá encantadora y todos la amarán.
IDEAS PARA CENTROS DE MESAS
Para enfocar la mirada hacia tus mesas puedes colocar jaulas muy coloridas, tiernas casitas para aves con sus respectivos huéspedes en la cima o varios pájaros peculiares de un gran tamaño y forma caricaturesca para darle el toque infantil.
OBSEQUIOS IDEALES
La mayoría de los invitados que irán a la fiesta de tu hija son niños y niñas pequeños, por lo tanto puedes obsequiarles cajitas o envases propios para la ocasión; colócales mariquitas, tiernas aves o traviesas abejitas a los lados o en el tope de los mismos. Rellénalos con dulces o pastillas de chocolates ideales para los chiquillos.
El primer año en la vida de un hijo no es sólo importante para el infante, es muy significativo para los padres ya que han vivido una gran experiencia en el cuidado del bebé. Disfruta al máximo de tu hija ese día y toma muchas fotos para que recuerdes de forma vívida cada uno de los detalles.