Tu hermoso bebé está creciendo y ya se acerca su primer cumpleaños, sería estupendo que su fiesta fuera tierna y divertida ¿qué te parece un circo con adorables animales? Es una idea genial y fácil de lograr, a continuación te ofrecemos algunas ideas para que pongas a volar tu imaginación.
¡QUÉ EMPIECE LA FUNCIÓN!
Tu decoración debe ser muy colorida y dinámica, utiliza varios colores y combínalos. Realiza algunas figuras representativas como banderines de colores y forma cadenetas con ellos, servirán para adornar cualquier espacio. Distribuye varios juguetes de tiernos animalitos que serán los protagonistas de tu decoración, no te olvides del gran número #1 que puedes colocar en tu mesa principal.
DETALLES ORIGINALES
Tu inspiración es el circo, por tanto procura recrear su escenario. Elabora banquillos donde se posarán los animales, puedes lograrlo fácilmente con vasos desechables, decora el espaldar de las sillas con algún detalle, distribuye sobre la mesa de tus invitados vasos, servilletas y platos decorados con motivos relacionados. ¡Haz volar tu imaginación!
DELICIOSOS POSTRES
Convierte tu mesa de dulces en un circo completo de atracciones, ofrece divertidos cupcakes decorados con imprimibles de palomitas de maíz o tickets de entrada, brownies estilo animal print, pesitas con chocolates en los extremos y hermosas galletas en forma de león. Para el postre principal, el pastel, hazlo colorido y añade unos cake toppers con forma de banderines.
¡A DIVERTIRSE!
Realiza divertidos props de tiernos animalitos y decora tu espacio para el photobooth donde realizarás la sesión de fotos, puedes hacer una guirnalda con globos de colores y disponerla de forma vertical sobre un fondo blanco. ¡Será un backdrop genial! .
¡HORA DEL PASTEL!
Prepara una sesión de fotos cake smash son muy divertidas y populares, para lograrlo dispón de otro pastel ya que este se lo comerá solo tu bebé, acondiciona el espacio donde lo retratarás, puede ser en una silla decorada para la ocasión y deja que solito se coma el pastel mientras lo vas fotografiando. Será súper divertido verlo y te quedará este hermoso recuerdo.
ADOPTA UNA MASCOTA DEL CIRCO
Ofréceles a tus invitados unos tiernos elefantitos de peluche que se llevarán como un lindo recuerdo de esta fabulosa fiesta. Colócalos en un sitio específico y decóralo, una idea genial sería que diseñaras un certificado de adopción donde vayan los datos del dueño y del animalito, a los niños les encantará.