Fiesta para niña inspirada en sandías Dulces sandías para el cumple de tu pequeña

19/02/2015

¿Tu pequeña es una chica súper dulce y natural? Entonces un festejo inspirado en las sandías es una excelente idea, súper fresca y original, para la celebración de su cumpleaños. No te pierdas algunos consejos para lograr una colorida y divertida fiesta que le encantará a tu hija e invitados.

Fiesta para niña inspirada en sandías Dulces sandías para el cumple de tu pequeña

DECORACIÓN

Para decorar tu salón al estilo sandia debes colocar elementos relacionados con la fruta, como imprimibles y algunas figuras en papel. Colores como rojo, verde, blanco y negro no deben faltar en la celebración, aunque si buscas una fiesta un poco más sofisticada y femenina puedes utilizar tonalidades de rosa. Agrega globos, pompones y guirnaldas para ambientar y alegrar la fiesta.

DECORACIÓN

POSTRES

Los postres son esenciales para complementar la decoración de la fiesta, así que adorna todos los dulces con la temática del festejo o combínalos con los colores del mismo. Lo importante es que la sandía siempre esté presente en todos los comestibles, ya sea por su forma o colores. Utiliza galletas y caramelos en forma de patilla u ofrece algunos deliciosos trozos y helados de la fruta.

POSTRES

BEBIDAS

El placentero y refrescante sabor de la patilla es una de sus características más encantadoras, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de ofrecer un rico ponche de sandía a tus invitados; por supuesto que la presentación de tus bebidas debe estar a tono con el resto de la fiesta, por lo que puedes decorar algunos envases con cintas de colores y lindos sorbetes.

BEBIDAS

PASTEL

La tarta de cumpleaños decorada con fondant en forma o con colores de sandía quedará perfecta con la celebración, pero si prefieres algo más sencillo que resalte por su color neutro entre tantas tonalidades puedes optar por un pastel blanco con algunos detalles de colores o simplemente una linda vela para el deseo de tu hija.

PASTEL

En la web puedes encontrar muchos otros detalles que puedes hacer tu misma así que ¡manos a la obra! Ten por seguro que a tu hija le fascinará su fiesta, además de que será una experiencia refrescante y nutritiva para todos los presentes.