El solsticio de verano es la fecha en la cual el sol alcanza su mayor altura en el cielo produciéndose el día más largo del año. Disfruta del cálido clima veraniego organizando una cena para celebrar este fenómeno en compañía de familiares y amigos cercanos para disfrutar de una mágica y distinguida velada.
FLORES DE VERANO
Envía invitaciones atractivas a los invitados eligiendo fuentes únicas y originales; además asegúrate de incluir elementos florales en las tarjetas, no solo revelará lo que se está celebrando, sino que le añadirá ese toque único y distinguido que deseas.
EXCLUSIVAS INSIGNIAS
Elabora creativas insignias personalizadas con la ayuda de cartulina, un creyón y una chispa de imaginación. Escribe el nombre de cada invitado junto a lindas figuras florales y cuando arriben, entrégaselas para que las luzcan durante la especial festividad. Esto no solo le dará un toque genuino a la reunión, sino que ayudará a romper el hielo entre los invitados. ¡Les encantará!
ESPLENDOROSO VERANO
Esta reunión celebra marca el inicio del verano por eso la decoración debe enfocarse en las flores, así que elige gran variedad de ellas en diversas tonalidades, colócalas en elegantes floreros y ubícalas como centros de mesa. Complementa agregando recipientes de cristal -algunos de ellos con velas- e incorpora sencilla platería junto a llamativas servilletas que no pasarán desapercibidas.
¡A COCINAR!
Una característica de este tipo de celebraciones es que el menú principal se cocina al instante pues no hay mejor manera de degustar los alimentos que recién cocinados, así que dispón la barbacoa, los implementos de cocina y ¡manos a la obra!
EXQUISITOS APERITIVOS
Además del menú principal debes contar con otras exquisiteces de complemento como una rica ensalada, panecillos y deliciosas salsas que serán ideales para esta maravillosa ocasión. También, puedes ubicar en una mesa auxiliar, ricos postrecitos como cupcakes, tartaletas y gustosos cakejars que indudablemente causarán furor.
SELECTAS BEBIDAS
Dispón un stand de bebidas acordes a la celebración e invitados como; exquisitos vino, deliciosos cocteles, así como una refrescante limonada que será del agrado de muchos. Asegúrate de cuidar la presentación de los tragos, seleccionando lindos dispensadores, distinguidas copas y preciosos vasos.
Lo importante es que tanto tú como tus invitados de honor disfruten de un maravilloso e inigualable tiempo en una cena veraniega que celebre el inicio de la época más cálida del año.