Celebra el primer cumpleaños de tu hijo de una forma original y divertida. Realiza una fiesta inspirada en la mítica y espectacular ciudad de Nueva York, deja que la recepción se colme de la cultura neoyorquina con sus enormes rascacielos, taxis y su deliciosa comida rápida. Sigue nuestros consejos para hacer de su cumpleaños una ocasión sin igual.
¡BIENVENIDOS A LA GRAN MANZANA!
Realiza una creativa tarjeta que muestre elementos emblemáticos de la ciudad de Nueva York. La estatua de la libertad, rascacielos y los populares taxis te servirán de marco para distribuir la información de la fiesta en la ilustración.
DECORACIÓN NEOYORQUINA
Construye una pequeña ciudad para recrear el ambiente de Nueva York, utiliza los tonos fuertes como el rojo y amarillo. Ubica los lugares para sentarse simulando una cafetería o algún restaurant al aire libre y como centros de mesa coloca pequeños baldes decorados con arreglos florales.
IMPRIMIBLES Y CARTELES
Para reforzar la decoración coloca en lugares claves imprimibles y carteles relacionados a la ciudad de Nueva York, éstos los puedes utilizar para señalar diferentes aspectos de la fiesta, desde el catering hasta actividades especiales. También utiliza pizarras donde puedas escribir o dibujar ideas alusivas al tema.
RASCACIELOS EN SU CUMPLEAÑOS
Construye unos espectaculares rascacielos para la decoración de la fiesta. Utiliza cajas o cartulina y píntalas de tonos coloridos con sus respectivas ventanas, éstos le darán a la fiesta el aspecto de ciudad que estás buscando. Otra idea es formar un rascacielos donde incluyas las fotografías del primer año de tu bebé.
COMIDA Y DULCES TÍPICOS
En un cumpleaños inspirado en Nueva York no puede faltar la comida típica de esta ciudad. Ofrece deliciosos dulces como donuts, rosquillas, pretzels, chips de papitas y los infaltables hot dogs. Esta comida resultará perfecta ya que tiene una gran relación con esta hermosa ciudad y los invitados quedarán fascinados.