El Bar Mitzvah está a la vuelta de la esquina, tu hijo está preparado para enfrentar otras responsabilidades y retos en su nueva etapa. No dejes que este acontecimiento pase desapercibido y celebra junto a él y sus más cercanos amigos y familiares este momento tan especial. Si es un fanático del béisbol con los siguientes consejos podrás hacer una fiesta como en la “gran carpa”.
BOLETOS DE ENTRADA
Elabora tarjetas de invitación al mejor estilo de un partido de béisbol. Hazlas tradicionales como si fueran auténticas entradas para un juego con su pestaña desplegable para no perder detalle; o personalízalas con el nombre de cada invitado emulando un pase vip.
DECORACIÓN “FUERA DEL PARQUE”
Utiliza los colores característicos del béisbol como el rojo, azul y blanco para ambientar la gran carpa. El espacio de la recepción es muy importante, por lo general se realiza en un salón de fiesta pero si quieres algo más original puedes elegir un estadio de béisbol, será la locación perfecta.
CENTROS DE MESA
Este deporte te permitirá explayar tu creatividad para lograr unos centros de mesa únicos. Coloca unos cilindros de cristal de mediana altura y rellénalos con pelotas de beisbol, terminando con un arreglo floral. Otra opción es llenarlos de agua conjuntamente con las pelotas agregando una vela al final. Los banderines o globos de los mejores equipos también sirven para complementar.
DULCES
Galletas con forma de pelotas y cupcakes le darán identidad beisbolera a la mesa. Colocar recipientes llenos de golosinas resultará una idea genial. Por último puedes disponer de dos personas que hagan el papel de repartidores de bocadillos como en las gradas de los estadios.
DEJA TU AUTÓGRAFO
Uno de los propósitos de la fiesta es que tu hijo tenga un agradable recuerdo de ese día tan especial. Para esto, acondiciona un espacio del salón donde coloques una cesta llena de pelotas de béisbol junto a un marcador, para que los invitados dejen por escrito sus mejores deseos.
SOUVENIR
Al finalizar la celebración no olvides entregar un pequeño detalle a todos los que asistieron. Toma en cuenta que asistirán adultos y niños, por esto debe haber souvenir para ambos. Obsequia implementos para jugar el béisbol a los más pequeños, y a los mayores alégralos con unas entradas a un partido estelar de temporada.