¿Tu cumpleaños está por llegar y no dejas de imaginarte una elegante fiesta al mejor estilo de los años 60? Entonces no puedes perderte estas ideas fascinantes para hacer de tu celebración un festejo increíble, inspirado en la prestigiosa y distinguida escena de la exitosa serie “Mad Men”, ¡tus invitados acabarán sorprendidos!
BRILLANTES INVITACIONES
Una manera genial de introducir a tus invitados en la temática de la fiesta es con las invitaciones. Utiliza abundante glitter dorado y tipografías muy elegantes y modernas. Además, aprovecha tus tarjetas para comunicarles que deberán asistir con su mejor atuendo de los años 60. Las damas pueden utilizar vestidos con falda llenas de perlas y guantes; los caballeros vestirán un traje elegante.
DECORACIÓN LUJOSA
Es imprescindible que la decoración de tu salón introduzca a todos los presentes en un ambiente repleto de alegría, festejo y elegancia; así que combina algunos tonos neutros y pasteles con abundante dorado. Utiliza muebles modernos y algunos accesorios vintage, como cigarrillos que en realidad son caramelos, jarrones minimalistas y muchas velas dentro de envases de cristal.
DULCES APETITOSOS
En vista de que es una fiesta para adultos no es necesario que sirvas demasiados dulces, pero tampoco debes omitirlos. Ofrece algunos ricos popcakes, macarrones, y fresas con crema: son simples e irán muy bien con el estilo de la fiesta. Además no te olvides del pastel, decóralo con las tonalidades de la celebración y coloca el número de tu cumpleaños con brillantes figuras doradas.
TRAGOS REFINADOS
En cuanto a las bebidas: ofrece a tus invitados distintos tipos de Martinis para que puedan elegir su favorito. Es una fabulosa idea presentar los tragos junto a algún postre, de esta forma aquellos que no deseen tomar pueden disfrutar de un delicioso dulce, además lucirá genial sobre una bandeja o carrito de color oro.
Finalmente, no te olvides de afinar todos los detalles para que tu fiesta sea un éxito total. Como encontrar las copas y envases necesarios para las bebidas y lucir un espectacular atuendo que te convierta indudablemente en la protagonista de la noche.