Toda chica sueña con celebrar su cumpleaños número treinta, con una solemne fiesta que se identifique con su estilo de vida, gustos y placeres. Aquí se exhibe una agradable propuesta en un fresco jardín que consigue un ambiente con un estilo boho muy singular.
FRESCA DECORACIÓN
Para que tu festejo quede sensacional es necesario que instales coloridos sillones en el jardín de tu casa; decóralos con diversos tapetes o cojines que te permitan combinar diversos tonos y texturas para realzar la recepción. No olvides trabajar con una gama de colores fresca y agradable que recree un hermoso efecto visual.
DETALLES SINGULARES
Utiliza muchas plantas florales para armonizar la ocasión, también coloca algunos habladores en lugares estratégicos para darles la bienvenida a los invitados. Combina elementos clásicos y modernos para conseguir que todo luzca genial.
ECLÉCTICO BANQUETE
En la celebración de tu cumpleaños no puede faltar una gran mesa de campo rodeada de muchas mantas, cojines y alfombras marroquíes para lograr un perfecto look ecléctico. Los arreglos florales son los protagonistas de la mesa, también puedes incluir unas velas muy coloridas sobre unas bases doradas que hagan juego con una fina vajilla.
PRÁCTICO MENÚ
Ofrece a los asistentes un menú delicado y sencillo como por ejemplo: falafel, shawarma de pollo y patatas fritas; coloca el punto dulce de este festín con algunos cupcakes y galletas, acompaña todo el servicio con bebidas refrescantes para festejar en grande.
DIVERTIDO PHOTOBOOK
Si lo deseas, atrévete a incluir una atractiva cabina fotográfica como una clásica camioneta. No olvides ubicar una caja de madera cargada con accesorios para que los invitados posen y se diviertan con cada elocuente toma.