La clásica película “Dancing in the Rain” ha sido fuente de inspiración para muchas celebraciones. Organiza la fiesta de cumpleaños de tu pequeña basada en este hermoso film. Sigue estos consejos para lograr una recepción con toques tiernos e infantiles y deja que tu hija se divierta bajo la lluvia.
DECORACIÓN
Dale un femenino y tierno giro al clásico “Dancing in the Rain”, para la pequeña cumpleañera. Un estilo vintage y tonalidades pasteles serán de mucha ayuda para obtener el ambiente que deseas, utiliza objetos relacionados con la película como nubes, gotas de lluvia y botas de goma en color rosa.
TIERNOS DETALLES
Complementa tu decoración con pequeños detalles que resalten, como pequeñas nubes hechas en tela, cajitas decoradas con gotas de lluvia y tiernas mini-sombrillas de color rosado. Pequeñas bolsas y cajitas de regalos también lucirán perfectas con un lazo que las haga destacar.
ARREGLOS FLORALES
Decora algunos frascos de cristal utilizando cinta dorada en los bordes y para escribir el nombre de la agasajada. Otra idea genial es bañarlos en glitter. Ocúpalos con hermosos arreglos florales de rosas blancas y rosáceas. Complementa con portarretratos de la cumpleañera para estilizar la decoración.
DULCES COLOR DE ROSA
Dispón de las mejores golosinas para la fiesta, usa el color rosa para hacer cajitas que llenes de caramelos. Ubica dulces en pequeñas sombrillas de papel y por último sitúa cupcakes y trufas de chocolate en elegantes exhibidores para completar la variedad.
SOUVENIR
Haz que los invitados se lleven un recuerdo de la hermosa fiesta. Engalana bolsitas rellenas de golosinas o envuelve unos ricos chocolates en papel para decorar. No olvides incluir una tarjeta donde agradezcas a todos por bailar bajo la lluvia junto a tu pequeña.