Has logrado completar un ciclo súper importante en tu vida: graduarte. Celebra esta magistral hazaña con una recepción que destaque por su decoración minimalista y femenina, donde compartas instantes memorables junto a tu selecto grupo de amigas.
INVITACIÓN CHIC
Seleccionar invitaciones de graduación únicas no solo servirá para dar un adelanto a los invitados sobre la especial festividad sino que también te permitirá conocer el número de asistentes que irá a la misma. En este caso, es recomendable utilizar los vibrantes tonos de la decoración y elementos que expresen la feminidad y exclusividad del agasajo.
¡SIGUE TUS SUEÑOS!
Crea un genial concepto que se adapte perfectamente al tipo de celebración e inclúyelo en la decoración. Por ejemplo, como se trata de una fiesta de grado -meta que requirió de tu mayor esfuerzo conseguir- ubica en varias zonas del lugar imprimibles con la frase "sigue tus sueños", además de elegantes arreglos florales, guirnaldas y algunos globos que sigan una línea minimalista.
SOFISTICADO EXHIBIDOR
Dispón un elegante exhibidor sobre el cual ubiques llamativas vajillas que contengan delicias como barras de chocolate, suculentas galletitas más un deslumbrante pastel. Complementa utilizando habladores que exalten el año de tu promoción acompañados de lindas imágenes enmarcadas y un hermoso arreglo floral. ¡Será el centro de todas las miradas!
SELECTO MINI BAR
Elige un selecto grupo de bebidas para amenizar a las invitadas; un champán será perfecto para hacer el tradicional brindis, además de tequila para hacer ricas margaritas o vodka para preparar exquisitos cocteles que fascinará a todas.
MEMORABLES FOTOGRAFÍAS
Inmortaliza esta memorable recepción tomando buenas fotografías. Para lograrlo, es recomendable contar con una iluminación adecuada y accesorios que destaquen como marcos o cojines que exalten figuras y frases icónicas como "haz lo que amas" o "sueña en grande". ¡Obtendrás unas hermosas imágenes!