Recibir el sacramento de la Eucaristía por primera vez es una las celebraciones religiosas más esperada por las niñas y niños católicos; implicando una pequeña velada en el núcleo familiar. Así que, si estás en búsqueda de una alternativa oportuna para la decoración de esta reunión, te proponemos inspirarte en un ambiente radiante y fresco como un verano lleno de margaritas.
LA DECORACIÓN
Para armonizar el festejo no todo tiene que ser en forma de margarita, solo debes hacer combinaciones simples en amarillo sólido, acompañado de blancos perfectos, puede ser con formas de lunares, rayas o flores. La mesa principal debe tener un balance entre los colores de la mantelería y los objetos que coloques en ella.
Una estupenda idea es que coloques un mantel con franjas amarillas y blancas. Las mesas descubiertas en tonos blancos quedan perfectas proporcionando un toque de simplicidad y sencillez a la ocasión. Los centros de mesa llenos de muchas margaritas son la sensación, ya sea en recipientes, cestas o pompones colmados de estas florecillas harán destacar tu celebración.
Esta decoración tiene la versatilidad de adaptarse a lugares muy íntimos como en el hogar, jardines e incluso salones de fiesta; siempre y cuando gocen de buena iluminación. Para complementar adorna las paredes o el fondo de la mesa principal con cadenetas, lámparas y muchas flores de papel.
DULCE VELADA
Un memorable pastel siempre será bien recibido en cualquier celebración; así que dispón de uno que sea muy simple y emblemático en los mismos tonos de la recepción. Incluir unas margaritas naturales a la cima del pastel no estará demás, también puedes añadirle algunos detalles en glaseado o fondant como un rosario o crucifijo, para no olvidar que es una celebración religiosa.
En la misma mesa donde se encuentra el pastel coloca algunos bocadillos muy dulces como frutas, cupcakes, galletas y bebidas refrescantes; todos ellos con una decoración personalizada y con radiantes margaritas.
DETALLES PARA LOS INVITADOS
Sorprende a los asistentes con un pequeño obsequio o suvenir que puedes colocar en la mesa del banquete. Rosarios y velas aromáticas dentro de preciosas cajitas armables en blanco y amarillo, serán del agrado de todos.