¿Deseas celebrar la primera comunión de tu hijo con una recepción moderna y colorida? Entonces no te pierdas estos consejos para ambientar su festejo con un estilo fresco, innovador y geométrico. ¡A tu hijo le fascinará!
INVITACIONES
Las invitaciones son la primera impresión que todos tendrán acerca de la fiesta, así que procura que luzcan originales y refinadas. De preferencia utiliza un sutil tono blanco para el fondo y combínalo con los colores de la fiesta y una elegante tipografía.
DECORACIÓN
Para lograr una decoración geométrica y sofisticada es necesario que selecciones una llamativa paleta de colores que logren un contraste atractivo entre sí, como la combinación de verde y azul. Una idea excelente es ubicar abundantes y desordenados clavos para luego trazar líneas rectas en hilos con los colores de la fiesta para utilizarlo como telón de fondo.
FRESCURA NATURAL
Los colores de la celebración de tu hijo transmiten una frescura abundante, ya que los tonos simbolizan el agua y las plantas, aun así nunca está de más incluir arreglos florales con abundante verde para brindar un agradable y lozano ambiente natural. Recicla algunos envases de matices azules y luego añádeles un pequeño mecatillo, ¡lucirán radiantes!
HAZLO CON TUS MANOS
Si eres una de esas madres creativas que aman los proyectos manuales entonces ¡esta es tu oportunidad! Selecciona un espacio para fotografías y llénalo de figuras geométricas hechas por ti misma, como algunos círculos de colores o unos flamantes pompones.
POSTRES
Los dulces son la parte favorita de la fiesta para todos los chicos, por lo que además de contar con un delicioso sabor también deben ser atractivos a la vista. Utiliza los colores de la celebración e intenta añadir todos los elementos geométricos que puedas. Ofrece una amplia variedad de postres como macarones, caramelos, galletas y pequeños pasteles para el disfrute de los invitados.
PASTEL
El pastel es uno de los atractivos principales del festejo así que no debes descuidar su aspecto. Procura que evidencie la temática geométrica de la fiesta con abundantes líneas convergentes y matices llamativos y cautivadores. Una idea genial es que el relleno del pastel mantenga los colores de la celebración y pueda lucir genial aun después de cortarlo.
PASTELES SECUNDARIOS
Si la celebración cuenta con un gran número de invitados y dudas que el pastel principal alcance para todos puedes preparar algunos pasteles secundarios, también decorados con la temática de la fiesta pero con un aspecto distinto a la tarta principal, de ese modo puedes colocarlos a los lados y la unión resultará increíblemente genial para la decoración.