Un cumpleaños western para niñas Cumpleaños para la reina del oeste

26/03/2015

El cumpleaños de una hija se torna especial en todas las ocasiones, es la oportunidad para transformar su mundo en un lugar mágico e inimaginable para ella. Haz de su fiesta de cumpleaños toda una aventura del género western, conviértela en la reina más bella del lejano oeste y que las vaqueritas tomen el control de la diversión.

Un cumpleaños western para niñas Cumpleaños para la reina del oeste

DECORACIÓN

Define un color para todos los arreglos, puede ser el rosa o rojo. Lo ideal es hacerlo en un lugar abierto para que no haya inconveniente con las actividades que se realizarán, coloca una mesa con muchos objetos rústicos y en los alrededores barriles, pequeñas pacas de heno, carretillas…todo adornado con girasoles, margaritas o florecillas salvajes.

DECORACIÓN

CENTRO DE MESA

Utiliza botellas de cristal o porcelana como floreros, complementa con unas botas al mejor estilo vaquero sobre una pequeña paca de heno, éstas también pueden ir decoradas con margaritas y girasoles. Recurre a pedazos de tronco que pueden formar parte de tu decoración y refuercen el ambiente natural y relajado que buscas.

CENTRO DE MESA

INVITACIONES

Utiliza tonos femeninos para elaborarla, lo ideal es que sea el rosado acompañado de colores pasteles, decórala con la ilustración de una linda vaquerita. No te olvides mencionar que se trata de una fiesta vaquera y que por lo tanto las niñas y niños deben asistir vestidos lo más parecido a un vaquero, puede ser jeans y camiseta.

INVITACIONES

SOMBREROS Y PAÑOLETAS

El toque mágico para que se conviertan en unos auténticos protagonistas del lejano oeste se lo darás tu, al llegar a la fiesta colócales a cada uno un sobrero y una pañoleta, inclusive si la cumpleañera tiene un hermano puedes darle una chapa especial de sheriff y que comience la diversión.

SOMBREROS Y PAÑOLETAS

SESIÓN DE FOTOS

Una sesión de fotos siempre queda genial en los cumpleaños, más aun si los niños llevan un atuendo que no es casual para ellos, ¡siempre querrán sacarse una fotografía¡ Acondiciona un espacio donde coloques una silla para montar caballos encima de muchos henos y que los más pequeños fantaseen como todo un vaquero o vaquera.

SESIÓN DE FOTOS

PASEO A CABALLO

A la mayoría de los niños les encantan interactuar con los animales, sácale provecho y en las actividades planeadas para el cumpleaños incluye paseos a cabellos, estos deben realizarse con la supervisión y guía de un experto, además con todos los implementos necesarios para la seguridad de los niños.

PASEO A CABALLO

MESA DE DULCES

Helados, brownie, palomitas de maíz, galletas, yogurt con frutas, malteadas y cupcakes son las mejores opciones que puedes ofrecer en la fiesta, si prefieres algo menos dulce, los frutos secos y manzanas también son alternativas que les gustan a todos los niños.

MESA DE DULCES

LA PIÑATA

En un cumpleaños tan original como éste no puede faltar la piñata como cierre, para que los niños se lleven a casa algunas golosinas y juguetes, la piñata puede tener la forma de un caballo así tendrá a misma identidad de la fiesta o también usa la forma de una bota vaquera.

LA PIÑATA