Celebra un hermoso y creativo cumpleaños para tu hijo inspirado en el oficio de leñador. Verlo convertido en un pequeño leñador lo hará lucir muy tierno. Además es una celebración que podrá contar con muchas actividades al aire libre y una decoración rústica, sigue estos consejos para lograrlo.
INVITACIÓN
Combina los colores azul, verde y marrón, tonalidades características de la actividad que desempeña el leñador. Ubica la información correspondiente a la fiesta seleccionando una fuente de letra propicia para la ocasión. Incluye en la invitación dibujos alusivos como pinos, arboles, y maquinaria entre otros.
DECORACIÓN BOSCOSA
Ten en cuenta que es recomendable realizar la fiesta al aire libre. Para la decoración inspírate en un bosque colocando asientos en forma de troncos en lugares claves. Además improvisa un mini-campamento y maquinaria típica de esta labor, tu fiesta lucirá genial y harán entrar en ambiente a los invitados.
PHOTO BOOTH DE LEÑADOR
Acompaña una figura de leñador con algunos árboles de pino para crear un photo booth original. Así los más pequeños podrán tomarse fotografías convertidos en verdaderos jornaleros de un auténtico bosque.
LEÑADOR CREATIVO
Incentiva la creatividad de los pequeños proponiendo una actividad donde tengan que colorear dibujos alusivos al tema de la fiesta, no olvides disponer de una gran cantidad y variedad de creyones e implementos para pintar.
DULCES DEL BOSQUE
Inclínate por una tonalidad verdosa para los dulces, así no desentonarán con el resto de la decoración. Distribuye galletas en forma de pinos, y barras de chocolates con una envoltura emblemática de la fiesta en grandes frascos de cristal. Por último algunos deliciosos cupcakes con glaseado verde lucirán encantadores y llamativos para los invitados.
UN GRAN PASTEL
Un pastel de gran tamaño será lo más ideal para la fiesta, utiliza un decorado de color marrón y trocitos de chocolate por encima, así simulará un tronco enorme. ¡Un inmenso pastel para un gran leñador!
SOUVENIRS
Deja que los invitados se lleven un grato recuerdo de la fiesta a sus hogares, prepara pequeñas bolsitas con calcomanías de leñadores además de envoltorios con las más deliciosas golosinas.