El primer cumpleaños del bebé es una de las fechas más esperadas por los integrantes de la familia; por lo que no existen excusas para realizar un festejo lleno de mucho brillo y esplendor. Una famosa canción de cuna como Twinkle, Twinkle, Little Star servirá de inspiración para decorar la tan ansiada celebración, y aquí te enseñaremos algunas ideas para lograr una festividad de ensueño.
LAS INVITACIONES
Para esta ocasión entrégales a tus familiares y amigos tarjetas de invitación en suaves tonos azules cargadas de muchas estrellas. La fotografía del bebé no puede faltar, así que agrégale una que combine con el tema de la fiesta.
UN CIELO ESTRELLADO
Los colores azules y grises suaves serán perfectos para armonizar la fiesta como un cielo nocturno; brillantes estrellas doradas de diversos tamaños acompañadas de nubes esponjosas deslumbrarán a los presentes durante la celebración. Los globos flotando en algunos rincones del salón y las cadenetas se apoderarán del lugar de una forma gloriosa.
NUBE DE DULCES
Exhibe una elegante mesa con detalles azules en la mantelería; en ella coloca clásicos dulces como galletas, cupcakes, barras de chocolate y demás golosinas, en una excelente presentación cargada de mucho brillo. Sirve bebidas refrescantes que sean del agrado de grandes y chicos; sin duda alguna que todo lucirá majestuoso para la primera y tan esperada fiesta de tu bebé.
EL PASTEL ESTRELLA
El pastel no puede pasar desapercibido durante el festejo. Así que dispón de una torta de ensueño en tonos suaves y líneas simples, repleta de nubes y estrellas en fondant y glaseado.
Bottle Pop party Company: http://www.bottlepopparty.com/
100 Layer Cake- Let: http://www.100layercakelet.com
Blog Hostess with the Mostess: http://www.hwtm.com/