¿Alguna vez has pensado organizar una glamorosa fiesta de té entre amigas? pues el momento es ahora; no solo debido a que es una maravillosa idea, sino porque está en plena tendencia. Atrévete a pasar un día diferente en el que recordarás gratas experiencias de vida mientras compartes una exquisita taza de té.
DECORA TU JARDÍN
Llena de frescura tu jardín adornando con bellas flores en suaves tonos como el rosa y amarillo. Para una elegancia sin igual, rodea varias mesas con exuberantes sillas en blanco y crema, donde tu selecto grupo de amigas puedan degustar tranquilamente los ricos aperitivos que elegiste para ellas.
JUEGO DE TÉ VINTAGE
Dispón varios tipos de té y luego enfócate en otro de los elementos de gran protagonismo; el juego de té: selecciona espectaculares diseños vintage que le darán un toque de elegancia y buen gusto a la reunión, tonos como el azul, blanco y verde con destellos dorados son ideales para la ocasión y serán el factor más resaltante que tus amigas no podrán dejar de ver.
EXQUISITO BRUNCH
En una gran mesa rectangular adornada con un lindo mantel bordado en color blanco, coloca variedad de aperitivos propios de un brunch; desde mini pancakes, donas, hasta pequeñas galletas, perfectas para la ocasión. Además decora puntos estratégicos con capullos en un resaltante rosa ¡atraerán todas las miradas!
LLUVIA DE CHOCOLATE
Ten en cuenta que a tu fiesta de té además de tus mejores amigas también pueden asistir sus inseparables hijas por lo que considerando esta posibilidad, selecciona gran variedad de postres de los sabores preferidos de las jovencitas como el chocolate, ingrediente utilizado para realizar exquisiteces como trufas, mousse y mini tartas que encantarán a todas.
BRINDIS MEMORABLE
El momento más memorable de la cita es el tradicional brindis, para ello dispón elegantes copas sobre una bandeja dorada adornada con un par de rosas, selecciona un vino ideal para el día y comienza el excepcional discurso en el que agradecerás la presencia de todos e invitarás a degustar el rico pastel.
PASTEL O CUPCAKES
Selecciona un pastel que contenga una mezcla de inigualables sabores y para un decorado distinguido opta por hacer un piso cubierto solamente de crema pastelera y otro con deliciosos cacahuates; agrega un toque refinado colocando un ramillete entre ambos niveles y ¡listo! Si también quieres ofrecer deliciosos cupcakes decóralos con destellos dorados ¡quedarán geniales!
Sin lugar a dudas tu fiesta de té será todo un suceso lleno de gratas sorpresas en el que disfrutarás de momentos únicos e inolvidables para ti y tus inseparables amigas.