Tu hijo está a punto de realizar su primera comunión y quieres celebrarlo con una decoración única utilizando un elemento representativo de las celebraciones: confeti. En el siguiente artículo te mostraremos cómo incluir en la recepción este colorido recurso que aportará originalidad y color a tan especial evento.
LLUVIA DE CONFETI
Lo genial del confeti es que además de ser económico es súper práctico e ideal para decorar todo tipo de eventos, así que sácale provecho a este genial recurso para lograr una decoración única y distinguida. Complementa con elegantes vajillas y cubiertos además de centros de mesa y mantelería en tonos claros, ideales para una primera comunión.
ETIQUETAS REPRESENTATIVAS
Destaca los deliciosos alimentos y bebidas que preparaste para la ocasión con coloridas etiquetas que resalten figuras religiosas alusivas al tipo de celebración. ¡Lucirán fantásticas!
ELEGANTE MESA DE DULCES
Ubica pequeños dispensadores de elegante diseño para verter deliciosos postrecitos como cakepops, macarrones franceses e irresistibles golosinas que exalten los tonos de la decoración. Asegúrate de ofrecer galletitas que muestren imágenes religiosas como cruces, ángeles y biblias. Identifica cada bocado con etiquetas personalizadas.
BRINDIS ESPECIAL
Selecciona elegantes copas, un rico champán y para los más pequeños, creativos mason jars así como un refrescante ponche de helado, para realizar un brindis especial en honor al agasajado por haber recibido por primera vez la eucaristía.
CONFETI EN EL POSTRE
Prepara un gustoso pastel decorado con fondant con un topper en la cima que exalte la imagen de una cruz acompañada del nombre de tu pequeño. Ubícalo sobre un elegante pedestal en una zona estratégica de la mesa de dulces.
OBSEQUIO SORPRESA
Dispón un regalo especial para cada invitado y ubícalo dentro de pequeñas cajas adornadas con los tonos de la decoración. Antes de que los invitados se retiren, entrégales el especial obsequio como muestra de tu agradecimiento por asistir a tan especial fecha.