Los fuegos artificiales, son sin duda, una herramienta muy eficaz para brindar un espectáculo de luces en los cielos. Implementarlo el día de la boda, resulta un éxito rotundo para celebrar la unión matrimonial y recrear un momento especial durante el evento. En el siguiente post, te mostramos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo esta idea.
¿CÓMO REALIZAR ESTA IDEA?
Lo primero que debes tener en cuenta, es la cantidad de fuegos artificiales que utilizarás. Esto dependerá de cuantos momentos o espectáculos deseas para la ceremonia. Debes escoger lugares abiertos y que dispongan de buena vista para que todos puedan disfrutar y por último pero no menos importante, la compañía pirotécnica debe proporcionar todas las medidas de seguridad.
¿CUÁNDO LANZARLOS?
Los fuegos artificiales, representan la celebración de un momento especial. Si tienes pensado utilizarlos durante la boda, debes seleccionar con carácter de prioridad los instantes en que los juegos pirotécnicos hagan presencia. Por ejemplo, al salir de la ceremonia, llegando al lugar de la celebración y finalizando el compromiso, son propicios para brindar un espectáculo.
DE COLORES
El tema de los fuegos artificiales es muy amplio, existen de diferentes formas y colores. Para la ceremonia, los tonos más utilizados para el espectáculo pirotécnico son el dorado y el blanco. Sin embargo, otras tonalidades pueden ser elegidas, como azul o rojo. También existen aquellos que trazan figuras y frases a la hora de lanzarlos.
PARA INTERIORES
La mayoría de los fuegos artificiales son utilizados en bodas al aire libre. Sin embargo, existe una opción para aquellos que quieran celebrar su ceremonia bajo techo. Esta alternativa se llama fuegos pirotécnicos fríos o de interiores, tienen la característica de no ocasionar quemaduras, manchas o humo. Son ideales para colocarlos en las entradas o en la pista de baile durante la celebración.
SESIÓN FOTOGRÁFICA
Cuando utilices los fuegos artificiales, debes sacarle el máximo provecho a ese mágico momento. Una de las formas de hacerlo, es realizando una sesión de fotos en el momento justo del espectáculo. Habla con tu fotógrafo de confianza para que logren las mejores fotografías en presencia de los fuegos artificiales.