La mayoría de los niños se desviven por los dulces, su sabor peculiar deja atrapado a más de uno. En el cumpleaños de tu hija recrea una tienda llena de deliciosas confites para que ella y los invitados saboreen desde caramelos hasta paletas. Deja que se diviertan descubriendo nuevos sabores entre golosinas y juegos.
DECORACIÓN POLKA DOTS
Usa colores con tonos femeninos o pasteles, como el rosado, rojo, amarillo entre otros. El estilo de decoración polka dots te servirá para tener un equilibro con la forma de los dulces. Coloca varios globos de lunares, construye unas guirnaldas con papel decorativo y por último unos molinos de papel quedarán geniales en lugares claves de la fiesta.
DULCES A ELEGIR
Ofrece golosinas a los niños de manera creativa y divertida, puedes construir un espacio destinado solo para los dulces, una estantería de varios niveles decorada de una manera vistosa será perfecta para este propósito, coloca los aperitivos en diferentes frascos para que exista dinamismo en la distribución y sean de fácil acceso.
PALETAS LOLLIPOPS
Uno de los dulces más emblemáticos son las paletas Lollipops, estas no pueden faltar en el cumpleaños de tu hija que estará repleto de golosinas. Ofrécelas de muchos colores y variados sabores. También puedes hacer galletas en formas de Lollipops, colocándole un palito y convirtiéndolas en paletas.
CUPCAKES COLORIDOS
Aunque los caramelos y paletas son los que van a resaltar en la fiesta, incorpora también otros tipos de dulces como los cupcakes, asegúrate de hacerlos con diseños coloridos para que no desentonen con las demás golosinas, puedes cubrirlos con crema de vainilla y confeti de colores por encima.
DULCE SOUVENIR
Para que la dulzura perdure después de la fiesta, obsequia a los invitados una cajita decorada que contenga dulces sorpresas, trata de seleccionar golosinas que no hayas ofrecido en la celebración para que los niños se sorprendan al abrir su souvenir.